Importancia del juego

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
a Importancia Del Juego En El Nivel Preprimaria - Presentation Transcript

1. WEBQUEST LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN EL NIVEL PREPRIMARIO 5to. Magisterio Nivel Preprimaria INTRODUCCIÒN TAREAPROCESO CONCLUSIÒN RECURSOS EVALUACIÒN COMENTARIOS
2. INTRODUCCIÒN
* Una de las cosas màs agradables y que trae momentos de alegrìa a nuestra vida, es el recordar la etapa de nuestra niñez,cuando viene a nuestra memoria los momentos de juego los cuales no logramos olvidar pues marcaron momentos felices de nuestra vida.
* Sin embargo no le damos la importancia que este tienepara el desarrollo integral de los niños y niñas en los primeros 6 años de vida. Es por ello que este webquest se investigara las diversas teorias, las actividades que podemos realizar con ellos paradesarrollar todas las destrezas y habilidades de una forma divertida brindado la importancia del juego en la edad pre-escolar descubriendo estrategias divertidas como futuras maestras depre-escolares.
3. TAREA
* Integra un grupo de trabajo de cuatro estudiantes, realicen un investigación sobre el TEMA: IMPORTANCIA DEL JUEGO EN EL NIVEL PREPRIMARIO, deja llevar tu creatividad ybusca estrategias de motivación para trabajar el tema.
4. PROCESO
* Deberán elaborar una presentación en POWER POINT de la siguiente manera: DIAPOSITIVA 1 colocaran datos informativos,nombre de la investigación, nombre de las integrantes del grupo.
* DIAPOSITIVA 2 Deben escribir las siguientes preguntas:
* Qué es el Juego?
* Cuál es la importanciadel Juego en el desarrollo de los niños y niñas en edad preescolar?
* Cómo se clasifica el juego?
* Qué importancia tiene el juego en el proceso enseñanza aprendizaje?* Que acciones propones para cambiar el tabú…..” EL NIVEL PREESCOLAR no es importante, pues solo se trata de juego”
5. CONTINUACIÒN PROCESO
o c. Responde a las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la importancia del juego
  • La Importancia Del Juego
  • La Importancia Del Juego En Los Ni Os
  • la importancia del juego
  • La importancia del juego.
  • importancia del juego
  • La Importancia Del Juego
  • Importancia Del Juego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS