Importancia del Matrimonio

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
INTRODUCCIÓN
El matrimonio es un hecho legal el cual Dios constituyó y el señor le dio aprobación en las bodas de Canan y Galilea.
Luis Armando Márquez Argueta
Yuris Marisol Duran ArguetaQueréis recibir como legítima esposa a Yuris Duran Argueta para tenerla como legítima esposa para honrarla, respetarla y cuidar de ella durante toda la vida así como te has comprometido ante las autoridadesy la ley. Te comprometes ante estos testigos que son todo los presentes y Dios que sabe que tú te has unido en matrimonio y a través de tus palabras quedáis unidos en matrimonio hasta que llegue eldía en que la muerte interrumpa la felicidad entre ustedes.
Yuris Marisol Duran Argueta
Luis Armando Márquez Argueta
Queréis unirte en matrimonio con Luis Armando Argueta para vivir con el cómo tulegítimo esposo para honrarlo y cuidar de él cuándo el enfermares y mantenerte unida cuando gocen de riqueza o cuando tuvieren pobreza. Prometéis mantenerte unida y nunca unirte a otro hombre para nomancillar tu matrimonio, así como te comprometiste ante las autoridades y la leyes; te comprometes ante estos testigos presentes a través de tus palabras quedáis unidos en matrimonio hasta que lamuerte los separe.
CONCLUSIÓN
Como ministro del señor Jesucristo, los declaro unidos en matrimonio están comprometidos a amarse mutuamente y respetarse el uno al otro y reconocer que necesitanreconocer que para ser felices en el matrimonio necesitan darle lugar a Dios que sea el centro del matrimonio. Están en la obligación de hacerlo por el bienestar del matrimonio y de sus hijos que vendrán.“LA IMPORTANCIA DEL CARÁCTER EN EL MATRIMONIO” (Mateo 19.5)
El carácter o manera de comportarse, es también una causa fuerte que trae separación. El comportamiento malo trae malos resultados y el buencomportamiento trae buenos resultados.
A-EL MAL COMPORTAMIENTO.
1-Resongar, renegar:
Por todo y por nada, esto no sirve o no me gusta.
2-Rencia:
Repugnación en todo lugar y trabajo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la importancia del matrimonio
  • La Importancia Del Amor En El Matrimonio
  • Importancia de fecundidad en el matrimonio
  • La Importancia Del Matrimonio
  • La importancia del matrimonio
  • La Importancia Del Sexo En El Matrimonio
  • Importancia de los regimenes economicos del matrimonio
  • la importancia de contraer matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS