La comunicación es una parte esencial entre los seres humanos ya que estos son sociables por naturaleza y necesitan de ella para expresar sus sentimientos y emociones. Lacomunicación es la base de toda sociedad de cualquier época o lugar.
La comunicación nos ayuda mucho para resolver problemas si lo utilizamos de manera correcta, también mediante ellaaprendemos a compartir conocimientos que nos pueden servir para mejorar nuestra calidad de vida. Las personas deben saber aprender a comunicarse ya que con esto lograran cumplirmuchos objetivos a lo largo de su vida. Los problemas entre las personas y entre las naciones se dan principalmente por una mala comunicación, en la que las partes involucradas no dana entender el mensaje que desean transmitir.
La comunicación nos da fuerzas para desenvolvernos en la sociedad. Las personas aprendemos a comunicarnos principalmente en nuestrohogar ya que este es la primera escuela en donde aprendemos todo lo básico, como por ejemplo los valores que son fundamentales en la comunicación. En nuestra vida desde que nacemosutilizamos la comunicación aunque no la de tipo verbal, pero para lograr dar a conocer nuestras necesidades utilizamos la no verbal, que esta es el otro tipo de comunicación, y lasdos son de gran importancia para la humanidad.
La comunicación influye mucho en nuestro desarrollo ya que nos ayuda a crecer como personas mediante el aprendizaje.
En conclusiónla comunicación es indispensable para la vida y se utiliza para infinidad de cosas, también es de mucha ayuda para superarnos como personas ya que mediante ella a lo largo denuestra vida adquirimos conocimientos y experiencias que nos servirán para la resolución de problemas de una manera correcta y simple.
En fin la comunicación surge de la necesidad. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Importancia y objetivo de la comunicacion entre los seres humanos. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Objetivo-De-La-Comunicacion/746801.html

MLA

"Importancia y objetivo de la comunicacion entre los seres humanos" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Objetivo-De-La-Comunicacion/746801.html>.

MLA 7

"Importancia y objetivo de la comunicacion entre los seres humanos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Objetivo-De-La-Comunicacion/746801.html>.

CHICAGO

"Importancia y objetivo de la comunicacion entre los seres humanos." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Objetivo-De-La-Comunicacion/746801.html.