Importancia y uso de los combustibles
Son muy importantes, los combustibles son parte esencial en el desarrollo de nuestra sociedad actual, principalmente para el transporte.
Son importantes también por su mal y buen uso a nivel ambiental, el impacto de los gases que generan los autos actuales ha debilitado mucho la capa de ozono lo que afecta al mundo entero, como generando catastrodes.

Igualmente la sociedad actual no le da nada de importancia y derrocha combustible sin pensar que no es renovable. Se hace un uso descarado e inconsciente de él, por ejemplo sabias que en china si sales a la calle no podes ver más allá de 10 metros a causa de la contaminación ambiental.
Se les da varios usos a los combustibles y en su gran mayoría generan residuos que afectan de manera negativa.
Nombre los materiales de los combustibles

TELAS COMUNES muy poco recomendables: son la tela vaquera (jeans o tejanos), tela de bayeta de cocina, etc. Hay quien a falta de las verdaderas telasignífugas utiliza estos otros materiales, que no duran más que una o dos encendidas y que se queman rápidamente y se van deshaciendo. Según se van deshaciendo van soltando los cachitos encendidos en todas las direcciones, haciendo así que el riesgo para la propia persona y para los que lo están presenciando se multiplique exponencialmente. Yo jamás utilizo estas telas, os recomiendo que hagáis lo mismo.
AMIANTO: tela ignífuga utilizada en muchos lugares antaño por su propiedades como aislante y su gran resistencia. Se ha ido dejando de utilizar debido a que es cancerígeno (las fibras que va soltando son altamente cancerígenas al inhalarse, cosa bastante probable haciendo malabares). No se recomienda en absoluto su utilización, ya que es muy perjudicial para la salud.
TELA DE CERÁMICA: no la he visto nunca, pero me han hablado de ella: es blanca por lo general. Son fibras ignífugas entrelazadas con hilos de metal (queman más que los del kevlar con hilos metálicos). Se encuentra [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Importancia y uso de los combustibles. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Uso-De-Los-Combustibles/24256524.html

MLA

"Importancia y uso de los combustibles" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Uso-De-Los-Combustibles/24256524.html>.

MLA 7

"Importancia y uso de los combustibles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Uso-De-Los-Combustibles/24256524.html>.

CHICAGO

"Importancia y uso de los combustibles." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Uso-De-Los-Combustibles/24256524.html.