Imposibilidad de no comunicarse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La imposibilidad de no comunicar
La propiedad más básica de la conducta es que no hay nada que sea lo contrario de ella, no existe una no-conducta. Toda conducta tiene valor de mensaje. Hacer o nohacer, decir o callar, palabras o silencios... siempre tienen un valor de mensaje. La comunicación no sólo tiene lugar cuando es intencional, consciente o eficaz. El no querer comunicar, es tambiéncomunicación.
La propiedad más básica de la conducta es que no hay nada que sea lo contrario de ella, no existe una no-conducta. Toda conducta tiene valor de mensaje. Hacer o no hacer, decir o callar,palabras o silencios... siempre tienen un valor de mensaje. La comunicación no sólo tiene lugar cuando es intencional, consciente o eficaz. El no querer comunicar, es también comunicación
La propiedadmás básica de la conducta es que no hay nada que sea lo contrario de ella, no existe una no-conducta. Toda conducta tiene valor de mensaje. Hacer o no hacer, decir o callar, palabras o silencios...siempre tienen un valor de mensaje. La comunicación no sólo tiene lugar cuando es intencional, consciente o eficaz. El no querer comunicar, es también comunicación.La imposibilidad de no comunicar
Lapropiedad más básica de la conducta es que no hay nada que sea lo contrario de ella, no existe una no-conducta. Toda conducta tiene valor de mensaje. Hacer o no hacer, decir o callar, palabras osilencios... siempre tienen un valor de mensaje. La comunicación no sólo tiene lugar cuando es intencional, consciente o eficaz. El no querer comunicar, es también comunicación.

La imposibilidad de nocomunicar
La propiedad más básica de la conducta es que no hay nada que sea lo contrario de ella, no existe una no-conducta. Toda conducta tiene valor de mensaje. Hacer o no hacer, decir o callar,palabras o silencios... siempre tienen un valor de mensaje. La comunicación no sólo tiene lugar cuando es intencional, consciente o eficaz. El no querer comunicar, es también comunicación.

La...
tracking img