Imprimir Formacion

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Partido de la Revolución Democrática
El Partido de la Revolución Democrática o PRD es un partido político mexicano, fundado el 5 de mayo de 1989, con una ideología política de izquierda, luegode las elecciones de 2012, es considerada la segunda fuerza política de México a partir de la coalición electoral Movimiento Progresista. Gobierna actualmente en el Distrito Federal, tresestados (Morelos, Guerrero y Tabasco) y otros cuatro en Coalición (Sinaloa, Puebla, Baja California y Oaxaca). Los militantes de este partido se conocen popularmente como perredistas. Su lema es "Tuvoz, es nuestra voz". El partido es miembro de la Internacional Socialista.


Su lema: "Democracia ya, Patria para todos" firma su compromiso de tener un gobierno elegido por los ciudadanos. Porello es la lucha de la izquierda, una nación en donde quepamos todos los mexicanos dentro del margen de la riqueza de este país, no fuera de éste.Por ello este partido reclama: ¡Ningún Mexicanomarginado de su riqueza! De todos los partidos que existen en el país el PRD es el único partido de verdadera oposición al actual sistema político y económico que tiene sumido a la gran mayoríade mexicanos en la pobreza.






Propuestas:
1.- Darle más libertad y garantías a las mujeres, por no decir que fortalecer, y contruir universidades públicas, y centros sanitarios para ladespenalización del aborto.

2.-Hacer más y mejores sistemas de transporte colectivo.

3.- Tener más dinero para desarrollo social en cuanto a becas y apoyos.

4.- Más plazas en el gobierno delD.F Para amortiguar la crisis es decir darle empleo duradero a la gente.

5.-Erradicar la discriminación con campañas

6.- Estimular las empresas para el desarrollo no perdonandoles impuestossi no poniendo una ciduad bonita para que puedan tener otra imagen.

7.-Darle otra imagen al D.F, Se ha reconstuido practicamente ya todo el centro histórico.

8.- Una mejor bolsa de empleo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imprimir
  • imprimir
  • Imprimir
  • IMPRIMIR
  • Imprimir
  • IMPRIMIR
  • Imprimir
  • Imprimir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS