Inazuma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Akatsuki
deidara

historia

TECNICAS

Las técnicas de Deidara difieren de las comunes en el hecho de que sólo se le ha visto luchar utilizando sus bombas de arcilla. El sello que utiliza parahacerlas explotar es un Jutsu desconocido, aunque supuestamente debería conocer muchas otras técnicas. Para crear sus explosivos utiliza distintos tipos de arcilla especial, que mezcla con su chakracomiéndola con sus bocas secundarias y terciarias. Sin embargo, en el episodio 361, Sasuke afirma haber visto a Deidara formar sellos para crear sus explosivos, lo que implica que para crearlosnecesita al menos tres elementos: arcilla, chakra y formar sellos de elemento tierra (Doton). Se ha visto al Akatsuki formar sus "explosivas obras de arte" con cuatro tipos de arcilla:
Katsu: Es la orden deexplosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado con sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.

C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo dearcilla es pequeña. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos,pájaros y otros.

C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación de un aliado, que esparce de antemanosellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.


C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple,cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo. Lleva, según Deidara, la belleza de una explosión a su límite máximo.Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede llegar a afectar a los aliados.

Muñecos de arcilla: Son una especie de monstruos o mutantes sin forma alguna definida con varios tipos y...
tracking img