incas

Páginas: 14 (3336 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
El Ayuntamiento de Inca destina 60.000 euros al fomento del empleo.

El Ayuntamiento de Inca destinará 60.000 euros a empresas locales que contraten a desempleados y a emprendedores en paro, como parte de un plan de ayudas para el fomento del empleo en la ciudad. Este plan ha sido ya publicado en el BOIB, por lo que las ayudas se pueden solicitar hasta el 31 de octubre, informa en una nota deprensa el consistorio. El Ayuntamiento de Inca destinará 50.000 euros a las empresas locales para que contraten desempleados y 10.000 para la creación de nuevas empresas. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas todas las empresas con sede social en Inca que contraten un trabajador empadronado en la ciudad y que esté inscrito como demandante de empleo en la oficina del SOIB.



Baños del Incase luce en Feria Internacional de Turismo de Boniotur en Cusco
  
Cajamarca, abr. 26 (ANDINA). Baños del Inca, uno de los atractivos turísticos más importantes de Cajamarca, conocido por las bondades curativas de sus aguas termales, se promocionará en la Feria Internacional de Turismo Boniotur, a desarrollarse a partir de hoy hasta el domingo en Cusco. Luis Reyna Peralta, presidente del ComitéTécnico Consultivo-Proturismo Cajamarca, señaló que la delegación del balneario turístico Baños del Inca estará encabezada por su alcalde, Jesús Julca Díaz. Es importante la presencia de la autoridad municipal para promocionar el principal atractivo de su distrito, sostuvo el empresario turístico, al exhortar a las demás autoridades a asumir un compromiso con este sector. “El desarrollo del turismoes una labor que no sólo le compete al sector privado y algunas autoridades, es un esfuerzo de todos”, acotó.


Froilán, un Inca refugiado en Bogotá

Adentrándose por un camino lleno de vericuetos y calles mal pavimentadas se encuentra el taller de Froilán Sinti, un músico peruano que estudió lutería en Alemania y desde hace 17 años se dedica a vender y reparar instrumentos en una pequeñacasa en el barrio Villa María de Suba, en el noroccidente de Bogotá.


Inspiraciones a la moda Inca

SERVICIOS INTERNACIONALES
El ‘Life Week’ presentó creaciones de diseñadores peruanos y de reconocidas marcas. Agatha Ruíz de la Prada, invitada especial
 

COLECCIÓN. Creaciones de la diseñadora Ani Álvarez Calderón. Foto: AP | Martin Mejia
2013-04-11 — 12:00:00 AM — LIMA. La Semana de laModa de Lima (LIF Week 2013) que se inauguró el lunes 8 de abril reunió a unos 11 diseñadores peruanos y a la española Ágatha Ruiz de la Prada, como invitada especial de este evento que culmina mañana 12 de abril 2013.



Estrellas en el firmameto.
En los últimos años, las cámaras de televisión y los flashes capturaron a diversos artistas, deportistas y políticos en el santuario. Todos quedaronfascinados por su belleza pétrea. En junio de 2007 recibió a la cantante Olivia Newton John, la actriz Cameron Díaz y al multimillonario Bill Gates. Hizo lo mismo con el ganador del Óscar, Adrien Brody, y su pareja de aquellos tiempos, la actriz Elsa Pataky. Ese año, la curvilínea cantante Shakira también paseó por la ciudadela histórica, así como la princesa Beatriz de Inglaterra.


Lasamenazas a Machu Picchu.
Machu Picchu también importa por otro tipo de hechos no muy agradables. Ha sido el caso de los huaicos e inundaciones de 2010 que destruyeron el sistema ferroviario  y obligó a cerrar el acceso a la ciudadela por dos meses. Cientos de turistas tuvieron que ser sacados en helicópteros de la Policía y el Ejército.
De igual forma es noticia la amenaza que aparece cada ciertotiempo de que la Unesco podría incluir a la Ciudad Perdida de los Incas en la lista de patrimonio cultural en peligro, así como la invasión de líquenes y algas que están destruyendo las piedras de la construcción inca.Descuento




Perú Rail lanza descuento de hasta 50% en los pasajes en tren a Machu Picchu
Promoción para Cusco y Puno.
Si usted aún no conoce  el maravilloso santuario inca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Incas
  • incas
  • Incas
  • incas
  • los incas
  • incas
  • Incas
  • INCAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS