Incendio en la conciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INCENDIO EN LA CONCIENCIA

…Noticia de ultima hora, podía oír en la televisión mientras me preparaba una taza de te en la cocina, Salí a la sala del televisor para ver de que se trataba tantoescándalo.

Sede de la unidad de investigación de periódicos El U…….. Consumida por las llamas, a esta hora ya se controlo el incendio que dejo un numero de mas de 50 victimas mortales, sin ningúnsobreviviente, el embajador de Inglaterra George W…. Se salva tras haber salido del edificio minutos antes del voraz incendio.

Después de ver tan trágica noticia me fui a la cama aun con la imagen deldestrozado edificio en mi mente. Cuando estaba a punto de dormirme oí un grito.

-Paquete para George W…..!
-No esperaba nada pero de igual manera baje y recibí el paquete, firme la planilla deentrega y deje el paquete en la mesa.

A la mañana siguiente me levante y fui a la cocina encendí la estufa para calentar el agua del te. Salí y abrí el paquete que la noche anterior había dejado en lamesa, en su interior habían unas hojas, parecían parte de un archivo, todas las hojas tenían el símbolo del periódico U…….. Entre todo el papeleo había una hoja que decía : Comunicado de prensa Mayo28 20..

Quede en estado de shock ¿Cómo es posible? Este es el día del incendio gire mi cabeza y vi una hoja en el piso. Tenía algunas palabras resaltadas. Corrupción, infiltración, homicidios,Inglaterra, George W… Se me paro el corazón cuando vi mi nombre en esa hoja.

Un malentendido por supuesto, No podía seguir viendo. Estaba tan asustado que no coordinaba mis movimientos, logre metertodos los papeles en la caja y los saque de la casa, los puse en el jardín en medio de una torrencial lluvia y entre a la casa.

Mientras metía los papeles me corte, no me di cuenta hasta después deun rato cuando el ardor se hizo presente, me mire la mano y la cortada tenia un poco de sangre pero los dedos estaban negros como el carbón. Debe ser por la tinta no le preste atención y me senté a...
tracking img