Incidente de acumulacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INCIDENTE DE ACUMULACIÓN DE EXPEDIENTES

AMPARO.-_______
QUEJOSO: ______

JUEZ ______ DE DISTRITO
EN MATERIA ___________,
EN ____________________.

________________________, en mi calidadde autorizado por la tercero perjudicada en este JUICIO de amparo, en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante usted comparezco a exponer:

Que en términos de los artículos _______,_______, ______ y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a iniciar incidente de acumulación de expedientes, basándome para hacerlo en los siguientes aspectos hecho y de derecho:

HECHOS:1. Con fecha __________________, el señor _________________________, demandó el amparo y la protección de la justicia de la Unión en contra de la resolución de fecha ____________, dictada por elJuez _________________ de lo _________ del _______________, consistente en _____________________, en contra del ahora quejoso, señor ________________, que dio origen al expediente.

2. Ese juicio deamparo fue radicado en este Juzgado, habiéndose formado el expediente en que se actúa.

3. Es el caso que el pasado __________________, el señor __________________, promovió demanda de amparo encontra de la misma resolución, de la propia autoridad responsable.

4. Este nuevo juicio de amparo, se encuentra radicado ante el Juzgado ___________ de Distrito en Materia _________ en ___________,bajo el expediente número ____________.

5. Toda vez que ambos juicios de amparo se promueven contra el mismo acto de autoridad (resolución de fecha ____________________, en el juicio número_____________, promovido por ________________ en contra de _______________, señalándose a la misma autoridad. como responsable (Juez _____________ en Materia _________ del ________________), sin importar quelas conceptos de violación sean distintos es de acumularse ambos expedientes, por encuadrarse en el supuesto previsto por el artículo __________, de la Ley de Amparo.

6. Ahora bien, en atención a...
tracking img