Incidente de aumento de cuota alimentaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMUEVE INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA.-

Señor Juez:


………………………, por derecho propio, con el patrocinio letrado de la Dra………………………, me dirijo a V.S. en autos Nº……………… caratulados “………………………………………………..”, y digo:


I.- DOMICILIOS:
Que denuncio mi domicilio real en calle …………………………) Capital, constituyendo domicilio a los efectos legales en………………………

II.- Que vengo apromover incidente de AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA contra el padre de mis hijos menores ……………………….., cuyo domicilio es calle ……………………………………………………….
Que tal como lo acredito con la partida de Matrimonio Nº…., Tºº , año …….., acredito haber estado unida en matrimonio con el demandado Sr. ………………….. y que de dicha unión nacieron tres hijos: ……………………….., nacido el……………………., según acta Nº…., Tº……., año ……, 2)……………… el día ………………….., Acta Nº…., Tº ……., año y 3)…………………. día …………………….., acta de nacimiento Nº……….., Tº…………., Fº………., año……., lo que acredito con las actas de nacimientos que se adjuntan a la presente.
Que en autos se fijó una cuota alimentaria provisoria a favor de mis hijos menores en la suma de $.........................- (PESOS ………………….) la que se ha tornadoinsuficiente por los mayores requerimientos de los menores y es así como lo tiene señalado la jurisprudencia “en materia alimentaria no existe cosa juzgada sustancial ya que el régimen alimentario es eminentemente circunstancial y variable sin que ningún convenio o sentencia tenga en esta materia carácter definitivo, dependiendo todo de las circunstancias y si éstas varían también debe modificarse laobligación”.



III.- HECHOS:
Que en la audiencia fijada que prevé el art. 33 del C.P.C., la que se llevó a cabo con fecha …………………, la cual obra a fs. 24/25 de los autos principales en la cual se fijó alimentos provisorios para los menores, sin perjuicio de las incidencias, en la suma de $ …………...- (PESOS…………………………). Si bien el padre de mis hijos ha cumplido con lo pactado, la realidades otra, ya que con ese dinero me tengo que encargar no solamente de los alimentos sino también de todas las necesidades de los menores como vestimenta, atención médica y como así también los estudios universitarios de nuestro hijo el cual cursa la carrera ……………. en la Universidad……………., lo cual implica mayores gastos a efectuar en pro de su formación profesional.
Situación Económica delmatrimonio durante la convivencia:
Durante nuestra convivencia matrimonial la realidad económica que hemos vivido ha sido muy buena. En efecto, hemos residido siempre en el inmueble en el que actualmente vivimos con mis hijos, sito en ……………………………………al fue adquirido durante el matrimonio. Se trata de una casa muy amplia de dos plantas con todas las comodidades, contábamosademás, durante nuestra convivencia con dos automóviles, uno de ellos era usado por mi esposo para el desarrollo de las distintas actividades que realiza, ya que además de trabajar como ……………………………también el Sr. ………………….trabaja realizando -----------------------------------, ………………………. y llevando …………………………de distintas empresas. El otro automóvil era utilizado por mi, para el traslado de los niñosal colegio y a las diferentes actividades extracurriculares que siempre han realizado, como practicar deportes como: Jochey sobre césped y básquet, además cada uno de ellos concurren a un instituto de ingles.
En las vacaciones de verano solíamos concurrir por periodos largos a diferentes lugares del país principalmente a la costa Atlántica en donde alquilábamos un chalet conamplias comodidades.
La lista podría seguir detallando todos los años de matrimonio, pero prefiero evitar fatigar a V.S. con el relato, dado que con lo expuesto, basta para demostrar el nivel de vida que siempre nos ha proporcionado el demandado.
En Semana Santa y en vacaciones de invierno, también concurríamos en familia a diversos puntos del país....
tracking img