Incidente de nulidad de actuaciones por defecto en la notificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*********
VS
*********
JUICIO PRINCIPAL: ALIMENTOS
EXP. 98957/08
SEC: “A”
SE INTERPONE INCIDENTED DE NULIDAD
DE ACTUACIONES
ESCRITO INCIAL

C. JUEZ QUINTO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E

*-********, por mi propio derecho y en calidad de actora en el juicio al rubro en cita, señalando desde este momento como domicilio legal para oír y recibirtoda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal el ubicado en calle ******** Colonia del Parque, Delegación Venustiano Carranza, y autorizando desde este momento como mi abogado patrono para los efectos de mandatario judicial y con la amplitud que señala el articulo 112 incluso del párrafo cuarto de dicho numeral del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal a laLicenciado en Derecho ****************** con número de cédula profesional ********* y registrada ante la Primera Secretaria de la Presidencia de este Tribunal bajo el numero de folio **-***** y para recibir toda clase de documentos y notificaciones a los C. C ********** ante usted con respeto comparezco y digo:

Que de conformidad con lo previsto en los artículos 74, 75, 77, 78, 88 y demásrelativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vengo a promover INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACUNES POR DEFECTO EN LA NOTIFICACION, solicitando de su Señoría la declaración judicial de la siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

1. La nulidad de todo lo actuado hasta el momento del emplazamiento.

2. Hecha la manifestación anterior se REALICE LANOTIFICACION DE MANERA PERSONAL, con las formalidades de ley.

3. Los gastos y costas que se generen del presente incidente.

Todo lo anterior sustentado en los siguientes.

H E C H O S

1. Como es sabido por este juzgador, se ventila el juicio de Alimentos, promovido por la suscrita en representación de mi hija ****** y en contra de ******.

2. Por lo que en el auto de fecha OCHO DE JUNIO DELDOS MIL NUEVE, que a la letra dice “…atendiendo al contenido de las mismas, la menor ******, deberá de ser presentada por su señora madre a las dieciséis horas del día dieciséis de junio, próximo con el Npsic ********, perito designado en autos, lo que mediante NOTIFICACION PERSONAL, deberá hacerse de su conocimiento, en el domicilio señalado para tal efecto...”.

3. De lo anterior y en el mismoorden de ideas, el pasado quince de junio del año en curso, al regresar del horario establecido para comer por la institución en la que laboro, me fue entregada una cedula de notificación, por una de mis compañeras de oficina, que horas antes habían recibo en mi nombre, y sin mi autorización, si que esta se llevara acabo con las formalidades de ley, toda vez que el auto que la ordena refiere quedeberá de ser de manera personal y no por conducto o terceras personas y sobre todo si no existe autorización por parte de la suscrita.

4. Por otra parte resulta, imposible por parte de la hoy actora incidentista, tener que presentarme con mi hija a una valoración psicológica, faltando solo unas horas para dicha valoración, ya que dicha notificación me fue entregada, la tarde del día anteriora la cita señalada por UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, por lo que resulta imposible solicitar el permiso correspondiente en mi fuente de trabajo, ya que como es sabido por este Juzgador mi horario de labores es de 8:00 horas a 16 horas de lunes a viernes, en la demarcación de la DELEGACION ******** D.F.y el consultorio en donde se practicaría dicha valoración a mi hija se encuentra en la DELEGACIONTLALPAN, MEXICO D.F., por lo que por requiero autorización especial de mi jefe inmediato para poder salir de mi trabajo con anterioridad, y dicho permiso deberá de solicitarse, cuando menos una semana antes a dicha citación.

Sirve de apoyo la siguiente: Tesis aislada Numero 182,363 Tesis: VI.2o.C.367 C Página: 1569 Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito Fuente: Semanario Judicial de la...
tracking img