Incidente de nulidad de actuaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HILDA GEORGINA GARÍA MONTANTE
VS.
MARTÍN JAVIER GARCÍA MONTANTE
Y
DOMINGA GUIÉRREZ ISLAS
JUICIO: ORDINARIO CIVILEXPEDIENTE 977/2010
PRIMERA SECRETARÍA
ASUNTO: INCIDENTE DE
NULIDAD DE ACTUACIONES


C. JUEZ CUARTO CIVIL DEPRIMERA
INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO,
CON RESIDENCIA EN VALLE DE CHALCO
SOLIDARIDAD ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E:

MARTÍN JAVIER GARCÍA MONTANTE, en mi carácter de demandado en el presente juicio, y por mi propio derecho, promoviendo en el expediente que al rubro se indica, ante Usted respetuosamente comparezco a exponer lo siguiente:

Que por medio del presenteescrito, y con fundamento por lo dispuesto en el artículo 1.113 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles, Vigente Para el Estado de México, vengo a interponer por la vía incidental el presente ocurso de incidencia de nulidad de actuaciones, dentro de expediente marcado al rubro, incoado en nuestra contra.

HECHOS

I.- Respecto de las actuaciones que se han generado enel presente proceso, en la página número 18 frente, en donde se lleva a cabo el proceso de notificación, el día nueve de Agosto de 2010, dejando en manos de la C. JUANA VERÓNICA PRADO GARCÍA, un citatorio para los suscritos, para que recibiéramos a la C. Notificadora adscrita a éste H. Juzgado, el día diez de Agosto a las doce horas, para emplazarnos de la demanda y el plazo para sucontestación en contra de los suscritos, nunca nos fueron entregados citatorio alguno, ni ningún tipo de documentación, los suscritos, nunca fuimos notificados de manera personalísima, sino que la notificación demanda y de contestación de demanda, fue a través de la hija de nuestra contraparte, de nombre JUANA VERÓNICA PRADO GARCÍA, misma que recibió la notificación que estaba destinada para los suscritos,ésa misma notificación está en los autos del expediente marcado al rubro en la página diecinueve frente, la c. verónica prado palacios se identifica con la credencial de elector expedida a su favor por el instituto federal electoral con folio número 0415320132301, y con la clave de elector: PRGRJN82010409M500 en donde se muestra que la hija de nuestra contraparte fue la que recibe el citatorio yla notificación destinada para los suscritos, mismos actos que obran en las páginas 18, 19, 20, 23, 24.

II.- Que la hija de la actora de nombre JUANA VERÓNICA PRADO GARCÍA, al momento de recibir la notificación, por parte de la C. Notificadora la Licenciada MARÍA EUGENIA GONZÁLEZ LAZCANO, adscrita a éste H. Juzgado, en fecha diez de Agosto de 2010, siendo las doce horas, con la que seidentifica, con la credencial de elector expedida a su favor por el Instituto Federal Electoral con folio número 0415320132301, y con la clave de elector: PRGRJN82010409M500, en donde se muestra que la hija de nuestra contraparte fue la que recibe el citatorio y la notificación, así como los traslados de ley, y así aparece la c. JUANA VERÓNICA PRADO GARCÍA como la persona comparece y que recibe lanotificación de demanda, traslados, conteniendo el plazo para la contestación de la demanda incoada en nuestra contra, manifestando en su carácter de sobrina de los suscritos, e hija de nuestra contraparte, por parte de la C. Notificadora adscrito a éste H. Juzgado.

III.- Que la hija de la actora de nombre JUANA VERÓNICA PRADO GARCÍA, nos entrega de manera dolosa el instructivo suministrada por...
tracking img