Incidente de nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. NUM. 69/2010
RESTAURANTE-BAR CANTA-CANTA S.A DE C.V.
VS.
DIRECCION GENERAL DE FISCALIZACION DEL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ.

H. TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSOADMINISTRATIVO.
SALA REGIONAL DEL CARIBE.

La que suscribe LIC. RITA MARIA RUIZ ZAPATA, en mi calidad de Director de la Unidad Jurídica del H. Ayuntamiento de Benito Juárez Quintana Roo, enrepresentación de la autoridad demandada dentro del procedimiento contencioso administrativo expuesto al rubro, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones a la unidad Jurídicaubicada en el H. Ayuntamiento de Benito Juárez el ubicado en avenida Tulum sin número, domicilio conocido, en esta Ciudad de Cancún Quintana Roo y autorizando para tales efectos a los delegados CC. CLAUDIOOCTAVIO MELO ANDRADE, CESAR ANTONIO REYES SANCHEZ Y KARINA JANET ROSEL DOMINGUEZ, respetuosamente comparezco para exponer:
Que mediante el presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por elarticulo 29 fracción tercera de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer Incidente de Nulidad de actuaciones, esto en virtud de lo siguientes razonamientos:

Enfecha 15 de diciembre del año 2010, el C. JOSE ANTONIO RAMIREZ VAZQUEZ en su calidad de apoderado legal del bar denominado Canta-Canta S.A. de CV. Presenta una demanda ante esta H. Autoridad,previniéndole para que modificara y subsanara la demanda en virtud de que no cumplía requisitos procesales, acuerdo que en ningún momento se nos notifico de la manera debida, por lo que dichasnotificaciones son nulas ya que viola lo dispuesto por el articulo por el artículo 68 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo que la letra dice …”Las notificaciones que deban hacerse a lasautoridades administrativas se harán por oficio y por vía telegráfica en casos urgentes. También podrán efectuarse, opcionalmente, en la forma prevista en el artículo anterior por medio del aviso en...
tracking img