Incidente De Reduccion De Pension Alimenticia

Páginas: 6 (1301 palabras) Publicado: 19 de julio de 2011
RENE DELGADO NAVA
VS
ERIKA MORENO SILVA
INCIDENTE DE REDUCCION
DE PENSION ALIMENTICIA
PROVISIONAL
EXPEDIENTE: 1350-3/2008

C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LA MATERIA FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE TABARES.
P R E S E N T E:

RENE DELGADO NAVA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Morelosnumero cinco, tercer piso, despacho seis, colonia centro de esta ciudad y puerto y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación, recoger toda clase de documentos y valores, en los términos de los artículos 94 y 95 del Código de Procedimientos Civiles en el estado de Guerrero a los CC. JESUS ANTONIO LEMUS BELTRAN y/o LUZ ANGELICA CIPRIANO TIZAPA, atentamente comparezco aexponer:

Que vengo a demandar por la vía incidental en contra de mi cónyuge la señora ERIKA MORENO SILVA, y de mis menores hijos de nombres ERIKA LIZETTE y BRITANIA de apellidos DELGADO MORENO representados por aquella, la reducción de la pensión alimenticia provisional que se decretó con cargo al suscrito mediante el auto de radicación de fecha veintiséis de noviembre del dos mil ocho en eljuicio principal expediente numero citado al rubro del presente escrito.

Sirven de fundamento a mi demanda incidental, los siguientes hechos y preceptos legales:

H E C H O S

1. Por acuerdo de fecha veintiséis de noviembre del dos mil ocho este Juzgado fijo en el expediente citado al rubro, una pensión alimenticia provisional que asciende al 50% (CINCUENTA POR CIENTO) del salarioque recibo como empleado al servicio de procuraduría de justicia del estado de Guerrero, ordenándose el descuento correspondiente a través del jefe de recursos humanos de la secretaría de finanzas del gobierno del estado, para entregar a la demandada incidentista, las cantidades correspondientes.

2. Ahora bien, dicha pensión provisional, es notoriamente desproporcionada con respecto a micapacidad económica y a las necesidades de los acreedores alimentarios, siendo contraria a lo dispuesto por el artículo 311 del Código Civil para el Distrito Federal, aunado que existen otros acreedores alimentarios como son mi concubina MARIA DEL REFUGIO GARCIA ADAME, mis menores hijos nacidos del concubinato RODRIGO, ISACC y NAYELI todos de apellidos DELGADO GARCIA, todos menores de edad, tal comose acredita con las actas de nacimiento que se anexan al presente escrito.

3. Así pues, en tanto a mi percepción líquida mensual por concepto de salario asciende a $____________ (_____________________) como consta en el informe de fecha __________________, rendido por la empresa _______________, mis egresos son los siguientes:

a) La cantidad de $___________ (____________________) que estoypagando cada mes a la empresa comercial ___________________, por concepto de abono al precio de diversos muebles y artículos domésticos de los cuales están disfrutando los demandados incidentistas.

b) La cantidad de $_____________ (_________________), que estoy pagando cada mes, a la distribuidora de vehículos automotores ________________ por concepto de abono al precio del automóvil quecompré a dicha empresa y que constituye un instrumento indispensable de trabajo.

c) El mantenimiento y operación del expresado vehículo implica un gasto promedio mensual de $_________ (______________), como lo acredito más adelante.

d) Por concepto de comidas y otros gastos personales, tengo un egreso promedio mensual de $________________, como habré de probar en su oportunidad.

4. La suma dedichas cantidades, arroja un egreso total de $__________ (__________________) al mes, mismo que al restar los de $___________ (__________________) importe de mi sueldo líquido mensual, sólo deja un remanente de $____________ (___________________), representando este, el ____________% del sueldo líquido de un mes; ahora bien, como se aprecia claramente, dicho porcentaje viene siendo notoriamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente Reduccion Pension Alimenticia
  • Incidente reduccion pension alimenticia
  • incidente reduccion pension alimenticia
  • INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA.
  • jurisprudencias en incidente de reducción de pensión alimenticia
  • Incidente De Cancelacion Y Reduccion De Pension Alimenticia
  • Incidente de reduccion de pensión alimenticia
  • Incidente de reduccion de pension alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS