Incidente objecion de documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GARRIDO LECONA MARIA URSULA.
VS
DANIEL GARRIDO MARQUEZ. (SU SUCESION)
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL.EXPEDIENTE: 1571/2003

C. JUEZ TRIGESIMO DE LO FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

IRMA GARRIDO LECONA, en mi carácter de Unica yUniversal heredera de los bienes del De Cujus apoderado de la sociedad denominada GRUPO COMERCIAL DE RESTAURANTES DEL CENTRO, S.A DE C.V., personalidad que se acredito con la copia certificada delinstrumento notarial anexado al incidente de nulidad presentado con anterioridad, comparezco para exponer que:

AD CAUTELAM DEL INCIDENTE DE NULIDAD DE EMPLAZAMIENTO, con fundamento en lodispuesto por el artículo 1247 del Código de Comercio, promuevo el siguiente INCIDENTE DE OBJECION DE DOCUMENTOS, conforme a los siguientes:

H E C H O S

I.- Con fecha 4 de abril del 2002,METROPOLITANA COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. presentó demanda en la vía ordinaria mercantil, la cual quedo registrada bajo el número de expediente 42/2002-M, del índice de ese H. Juzgado.

II.- Confecha 11 de abril del 2002 la C. Ministro Ejecutor adscrita a la Oficina Central de Actuarios de la Ciudad de León, Guanajuato, entregó al suscrito una serie de documentos que a continuación seindican.

• 1.- El boleto de estacionamiento número 06998, de fecha 26 de abril de 1999, con la leyenda VIP´S en la parte superior.

• 2.- El reporte de robo, de fecha 26 de abril de1999, con la leyenda en la parte superior >DIRECCION GENERAL DE POLICIA MUNICIPAL CENTRAL DE RADIO PATRULLAS LEON GUANAJUATODIRECCION GENERAL TRANSITO MUNICIPALPFC< y la siguiente leyenda>COMANDANCIA GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DE CAMINOS, JEFATURA DE OPERACIONES ESPECIALESGOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO, SECRETARIA DE PLANEACION Y FINANZAS, VEHICULOS DE MOTORGOBIERNO DEL ESTADO DE...
tracking img