INCONFORMIDAD ONCOLOGIA ADJUDICACION DIRECTA

Páginas: 8 (1947 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
F. RUIZ E HIJOS, S.A. DE C.V.

Conjuntamente con

TRANSPORTES FR, S.A. DE C.V.

VS

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL AREA DE ABASTECIMIENTO DE LA UMAE DE ONCOLOGIA DEL CENTRO MÉDICO NACIONAL SIGLO XXIC. Titular del área de Responsabilidades
Del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social
Presente

F. RUIZ E HIJOS, S.A. DE C.V y TRANSPORTES F.R., S.A. DE C.V., venimos a promover conjuntamente, INCONFORMIDAD contra el DICTAMÉN TÉCNICO y FALLO emitidos por el DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DE LA UNIDAD MÉDICA DE ALTA ESPECIALIDAD UMAE HOSPITAL DE ONCOLOGÍA DEL CENTROMÉDICO NACIONAL SIGLO XXI, en el Procedimiento de Adjudicación Directa SA-019GYR051-N130-2015, para la contratación de suministro de diesel industrial y flete, ejerciendo nuestro derecho en primera instancia establecida en el artículo 65 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, por nuestro propio derecho, por lo cual manifestamos en cumplimiento al artículo 66 deLey que se invoca en esta párrafo:

I. El nombre de los inconformes y de quienes promueven en su nombre, quienes deberán acreditar su representación mediante instrumento público.

Como ya se manifestó con antelación, los inconformes conjuntamente somos F. RUIZ E HIJOS, S.A. DE C.V y TRANSPORTES F.R., S.A. DE C.V., ambos promoviendo como se indica a continuación: 1.-En nombre de F. RUIZ E HIJOS, S.A.DE C.V, promueve con el carácter de representante legal, el Lic. Alberto Valdivieso Ayala, quien se acredita con la escritura pública número 25167 de fecha veinticuatro de noviembre de dos mil ocho, misma que se adjunta al presente escrito, en copia certificada para cotejo y copia simple para el expediente respectivo, solicitando que una vez realizado el cotejo, se nos devuelvala copiacertificada de referencia; 2.- En nombre de TRANSPORTES F.R., S.A. DE C.V., promueve con el carácter de presidente del consejo de administración,el Lic. Guillermo Luis Molina, quien se acredita en términos de la escritura pública número 55089 de fecha dieciocho de noviembre de mil novecientos noventa y nueve, misma que se adjunta al presente escrito, en copia certificada para cotejo y copia simple para elexpediente respectivo, solicitando que una vez realizado el cotejo, se nos devuelvala copia certificada de referencia. Sin embargo, con fundamento por lo dispuesto en el segundo párrafo de la fracción I del artículo 66 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, nombramos como REPRESENTANTE COMÚN en la presente inconformidad a F. RUIZ E HIJOS, S.A. DE C.V al Lic.Alberto Valdivieso Ayala.

II. Domicilio para recibir notificaciones personales, que deberá estar ubicado en el lugar en que resida la autoridad que conoce de la inconformidad.

Señalamos como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificación personales, el ubicado en Calle Fresno, número 412 (cuatrocientos doce), Colonia Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal06400, México, Distrito Federal; autorizando a los C.C. Minerva Elizabeth Quintal Valenzuela, María Yamira Vara Cortés, Marcelo Navarro González, Jorge García Martínez, Javier Hernández Guadarrama y/o Sergio García Ferrusca, para que indistinta o conjuntamente, conozcan del presente asunto, lean, reciban, escuchen y den cuenta de cualquier documento, notificación, asunto o incidente, realicentrámites, gestiones y comparecencias que fueran menester para la tramitación del presente inconformidad.

Por ello, y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 69 segundo párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y del artículo 118 último párrafo de su Reglamento, solicitamos a ese Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adjudicacion directa
  • Adjudicacion directa
  • ADJUDICACION DIRECTA ANALISIS
  • ADJUDICACIÓN DIRECTA DE INMUEBLES
  • adjudicación directa
  • Adjudicación directa
  • Adjudicacion Directa Selectiva
  • Adjudicacion Directa Selectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS