Incoterms

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME TÉCNICO

BIEN: POTA CONGELADA

I. ANTECEDENTES

Mediante Oficio N.º 712-2007-ITP/DE, del 05 de Junio de 2007, la Dirección Ejecutiva del Instituto Tecnológico Pesquero del Perú - ITP;solicitó la inclusión, dentro del Listado de Bienes Comunes del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), de la POTA CONGELADA, adjuntando la descripción yespecificaciones técnicas correspondientes.

Que, el Instituto Tecnológico Pesquero del Perú – ITP, es la autoridad competente del Servicio Nacional de Sanidad Pesquera, de conformidad con el artículo 122° dela Ley N° 26842, siendo además el encargado de establecer la política sanitaria pesquera y de calidad, optimizando la utilización de los recursos y/o productos hidrobiológicos mediante la obtención deproductos pesqueros y acuículas, sanos, limpios, sanitariamente seguros, manipulados y procesados en ambientes higiénicos autorizados, y correctamente adecuados para su uso y consumo.

II. PROYECTODE FICHA TÉCNICA

En el proyecto de ficha técnica se ha consignado como descripción general del bien lo siguiente: POTA CONGELADA, producto congelado, elaborado a partir de Pota fresca eviscerada,que se presenta como manto y aleta fresca, apta para consumo humano, que han sido sometidas a un proceso de congelación a temperaturas menores a - 18º C, cuyas características en detalle se encuentranen las Especificaciones Técnicas.

III. SUGERENCIAS RECIBIDAS

El proyecto de ficha técnica de la POTA CONGELADA, fue publicado en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones delEstado (SEACE) el 20 de Junio de 2007, a fin de recibir sugerencias hasta el 03 de Julio de 2007. Durante dicho periodo la Subdirección de Subasta Inversa no ha recibido sugerencias.

IV. DETERMINACIÓNDEL CONTENIDO DE LA FICHA

En consecuencia, al no contar con sugerencias y recomendaciones de dicho bien, se concluyó considerar en la ficha técnica final las características establecidas para la...
tracking img