Indemnización

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Expediente : 2123-2013
Especialista : Carlos Gálvez
Cuaderno : Principal
Escrito : 01
Sumilla : Contestación de Demanda

SEÑOR JUEZ DEL VIGÉSIMO JUZGADO CIVIL DE LIMA

RUBÉN HUGO ZAMORAFALCÓN, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 08477849, con domicilio real y procesal 1en la Calle Juana Alarco de Dammer N° 195 Dpto. 502, del distrito de Miraflores, provincia ydepartamento de Lima, debidamente representado por su Abogado Oscar A. Cabrera Finoccetti con Reg. CAL N° 28022, sobre Indemnización, ante usted respetuosamente digo:

PETITORIO:
Habiendo sido notificadosmediante Resolución N° 02 de fecha 30 de enero de 2013, en la que resuelve Admitir a trámite la demanda, para que se cumpla con el pago indemnizatorio a favor de Consuelo Esperanza Castañeda Quiros.Que, dentro del plazo de ley procedemos a contestar la demanda, la que NEGAMOS Y CONTRADECIMOS en todos sus extremos, debiendo ser declarada INFUNDADA en su oportunidad, por los siguientes fundamentosque pasamos a exponer:

CONTESTACIÓN DE DEMANDA:
Conforme a lo previsto en el artículo 442º inciso 2 del Código Procesal Civil, contestamos la demanda pronunciándonos respecto a cada uno de loshechos expuestos por la demandante.
1. Que es de pretensión principal el pago de Diez millones de nuevos soles (S./ 10.000.000.00) por concepto de Indemnización, incluyendo Daño Emergente, LucroCesante y Daño Moral y Personal, más los intereses legales del monto indemnizatorio y el pago de costos y costas del proceso a favor de la demandante Consuelo Esperanza Castañeda Quiros.
2. Que lademandante señala, que el día 16 de octubre de 2006, concurre de emergencia a la Clínica Ricardo Palma, por presentar hemorragia en el ojo derecho, siendo atendida por el Dr. Luis Eduardo Tavolara Cipriano,quien le diagnostica “Hemorragia Vítrea con Retina Aplicada”, para lo cual se le recomienda un descanso de 15 días y que regrese a fin de mes de octubre. El día 17 de octubre de 2006, acudió de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indemnizacion
  • Indemnizacion
  • indemnizacion
  • Indemnización
  • la indemnizacion
  • Indemnizacion
  • Indemnizacion
  • indemnizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS