Indesing guardar en versiones anteriores al cs5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guardado en la versión anterior de InDesign
Para abrir un documento de InDesign CS5 en InDesign CS4, siga dos pasos. En primer lugar, en InDesign CS5, exporte eldocumento al formato InDesign Markup Language (IDML). (Este formato reemplaza al formato INX de Interchange que se empleaba para guardar en las versiones anteriores).En segundo lugar, asegúrese de que el ordenador donde se ejecuta InDesign CS4 esté actualizado con los plugins adecuados para abrir el archivo IDML exportado. Paraobtener los plugins de compatibilidad, el usuario que dispone de InDesign CS4 debe elegir Ayuda > Actualizaciones y, a continuación, seguir las instrucciones queirán apareciendo. Los plugins también se pueden instalar desde el sitio Web de Adobe. Elija Soporte > Actualizaciones en el sitio Web de Adobe y vaya a la páginaDescargas de InDesign.
La apertura de un documento en una versión anterior de InDesign también se denomina "guardar abajo".
Nota: el contenido creado con las funcionesespecíficas de InDesign CS5 se puede modificar u omitir al abrir el documento en InDesign CS4.
1. Elija Archivo > Exportar.
2. En el menú Tipo de archivo(Windows) o Formato (Mac OS), elija InDesign Markup (IDML).
3. Haga clic en Guardar.
Puede abrir el archivo .idml en InDesign CS4 para convertirlo a documento deInDesign sin nombre.
Nota: para abrir el documento de InDesign CS5 en InDesign CS3, abra el archivo IDML exportado en InDesign CS4, guárdelo y expórtelo a formatoInterchange (INX) de InDesign CS3; a continuación, abra el archivo INX exportado en InDesign CS3. Asegúrese de que todas las versiones de InDesign están actualizadas.
tracking img