India, Presupuesto Viaje, Clima, Etc

Páginas: 10 (2369 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
I N D I A
I N D I A

1. Ropa que llevaría si viajo a la India
* Que ropa llevar a India si viajo en Época de Calor?
* (Comienza cuando termina la época fría [Marzo/Abril]. Se extiende más o menos desde abril-mayo hasta junio, y los termómetros pueden alcanzar temperaturas de hasta 45º C.)
Hablando un poco acerca de la ropa que se llevaría a un viaje a India en verano o en épocade calor, se debe llevar ropa cómoda, como de verano, pero teniendo en cuenta que en mes como julio hay probabilidad de lluvia al igual que mucho calor (se recomienda usar gorras, boinas o algo para cubrir la cabeza), pero siempre estando cómodos pues si se viaja se planea conocer y visitar muchos lugares pasando todo el tiempo en las calles viendo la ciudad. Sobre el calzado, hay varias opcioneslos clásicos tenis deportivos que no cansen y sean fáciles de quitar, o chanclas/crocs, porque si se visitan templos se van a tener que retirar para poder entrar como parte de la señal de respeto que tiene esta cultura, al igual que en algunas tiendas piden lo mismo.
* Si viajo en Época de frio?
* (Época fría comienza en octubre-noviembre y se extiende hasta marzo-abril.)
Hay quedejar claro que aunque se denomine época fría, es la época con las temperaturas más agradables en casi toda la India, exceptuando la zona montañosa del norte donde el frío puede dejar poblaciones incomunicadas. Es importante llevar abrigos aunque no se de lo más frio del mundo, pero sin olvidar la comodidad por todo lo que ya mencionamos antes en el verano, por lo mismo de estar conociendo no sequiere estar incomodo o con molestias sobre la vestimenta.
* Si viajo en Época monzónica?
* (Comienza cuando termina la época calurosa. Se extiende desde finales de junio hasta finales de septiembre.)
 Es una época con un tanto por ciento de humedad altísimo, y no llueve constantemente, sino que caen grandes chaparrones y seguido sale el sol. Suelen empezar en el suroeste, y poco apoco se van extendiendo por casi todo el país. La zona sureste se ve afectada además por los monzones que vienen de esa dirección, y aquí podría alargarse esta época hasta diciembre. Se recomienda calzado cerrado pues por la lluvia se forma lodo y cargar siempre consigo una sombrilla que quepa en el bolso o maleta de viaje, o algo más ligero como un impermeable. Nunca hay que hacer a un lado eltema de comodidad.
Aquí les dejamos un mapa sobre el clima según la zona de India que deseen visitar:

* Equivalencia de la Rupia en Pesos Mexicanos








* Presupuesto de viaje
De Mérida, Yucatán – Bombay, Maharashtra


* Vuelo

* Hotel

* Comida
Siempre es bueno comer en restaurantes locales, porque nunca gastarás más de 50 rupias por persona, queequivale a 12 pesos. Además de que sirven platillos auténticos.
También si quieres disfrutar en un lugar más sofisticado, podemos encontrar el siguiente restaurante familiar, que sirve distintos platillos indios. Con un costo de 115-191 pesos por persona que equivale a 484-800 Rupias.


* Transporte
En los trayectos largos, siempre es preferible el tren. Ya que no cuesta más de 200rupias por persona, lo que equivale a 47.50 pesos, este transporte te lleva a largas distancias, incluso hacia otras ciudades, y sus vagones están adaptados para descansar si haces viajes largos.
Igual se puede viajar en rickshaws, que es como un taxi en Mérida, ya que dependiendo de la distancia del lugar a donde vayas, es el precio que pagarás.
Tren
Tren

Rickshaws
Rickshaws* SOUVENIRS
Tiendas para comprar tus recuerdos del viaje, las podrás encontrar en cualquier lugar ya que Bombay es uno de los lugares turísticos de India. Y no gastarás más de 5, 000 pesos en souvenirs, lo que equivale a 2103.86 Rupias.
* Total
* Un total de presupuesto aproximado sería:
* 35, 301 Pesos equivalente a 148536.46 Rupias
* Y como nuestro viaje es de 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de climas-características, etc..
  • presupuesto del estado, activo, pasivo, etc
  • Presupuesto Viaje A Senegal
  • Presupuestos de un viaje de fin de año
  • Presupuesto Viaje A Tokio
  • Costos Y Presupuestos De Agencia De Viajes
  • Informacion sobre el estado de tamaulipas (sus climas su agricultura etc)
  • Clima Y Etc De Mucha Ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS