INDICE Introduccion

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
INDICE

Que me perdí por no estar en la clase de inducción
Mapa Mental “Fundamentos de la Psicología”
Mapa de Nubes “Procesos Psicológicos Básicos”
Investigación del Tema Pensamientos y susCategorías
Línea del Tiempo de Mi Vida



INTRODUCCION
En este primer módulo vimos lo importante que era estar en nuestro curso de inducción de esta manera comprendería mejor por qué quiero estudiar la carrerade Psicología. Después de esto empezamos a desarrollar los temas según establecidos en mi temario como el de los fundamentos de la Psicología, que se fueron desglosando de uno por uno lo importanteque es el reconocerlos cada uno como es la Psicología Social, la Psicología Clínica, la Psicología Organizacional, entre otras de esta manera pude conocer más afondo lo que estudia cada uno y de estamanera ver el que llamo más mi atención fue el de Psicología Educativa que se dedica al estudio del aprendizaje y enseñanza de los niños.
También aprendí acerca de las escuelas y las ramas de laPsicología y lo que cada una de ellas aporta a la Psicología.
Aprendí lo que es un mapa mental. Y un mapa de nubes en este se habla acerca de los procesos Psicológicos básicos el cual se va desarrollando yhabla acerca de la memoria ya sea a largo, mediano y corto plazo, el pensamiento y sus características el lenguaje la motivación y emoción.
Por ultimo vimos lo que es tener conocimiento acerca denuestra vida propia desarrollado por medio de una línea del tiempo, en la cual se describen cada uno de los acontecimientos o trayectoria pasado en mi vida.

CONCLUSION
Aprendí mucho en este móduloacerca de la Psicología, a pesar de lo profunda que es logre entender los procesos Psicológicos básicos de esta hacia el individuo como sus conductas por medio de exposiciones de parte de mis compañeros enlos temas como sensación, percepción y conciencia, concepto y tipos de memoria pensamiento. También abarcamos el desarrollo Psicológico y ciclos vitales como la pareja y su relación este tema, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INDICE Introducción…
  • Introducción a los números índices
  • Ejemplo Introducción E índice
  • introducción de indicadores educativos
  • INTRODUCCION E INDICE PROCESOS
  • Indice E Introduccion Tesina
  • Fractura femur indice e introduccion
  • Indice e Introduccion de un antologia de Leyendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS