Industria del software

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
1.- Describa cual es el perfil de las empresas de la industria del software.

Ofrecer más que solo los servicios de desarrollo de software, dar a las empresas poder con soluciones de vanguardiatecnológica para hacer frente a sus retos empresariales.

Conformar un equipo de profesionales especialistas en los diferentes ramos de las tecnologías de la información y la industria del desarrollode software lo que permite a la empresa ofrecer a los clientes la mas alta calidad de soluciones tecnológicas y asesorias de calidad.

Desarrollar numerosos proyectos a las mejores áreas de laindustria haciéndose de un renombre respetable y poderoso adquiriendo clientes de prestigio tanto en el sector social como en la industria privada abarcando diferentes ámbitos como en empresascomercializadoras, maquiladoras, producción de cárnicos, agrícolas, despachos contables, etc.

2.- Nombre cuáles son tres de las asociaciones profesionales relacionadas con la industria del software.Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi (ESLE). Enfocada a la promoción el software libre y el conocimiento libre.
Asociación de Empresas de Software Libre de Galicia (AGASOL). Enfocada en lapromoción del software libre como herramienta para desarrollar la sociedad de la información de Galicia, servir a la administración publica gallega y organizar y fomentar la organización entre sussocios.
Asociación Mexicana Empresarial de Software Libre, A.C. Enfocada a dar forma e identidad a la industria por medio del software libre.

3.- ¿Cuál es la interrelacion entre las asociaciones y laindustria del software?

Por definición una asociación es la unión de personas, entidades o cosas para un fin. Y una industria es la actividad económica y técnica que se desarrolla para obtener,transformar o transportar uno o varios productos naturales o también puede ser el conjunto de fabricas o empresas que se dedican a la realización de los mismos productos o de sus componentes.

Por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria Del Software
  • Industria Del Software
  • Industria Del Software
  • industria del software
  • Industria del software
  • LEY DE PROMOCION DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE
  • Algunos software de la industria turistica
  • La industria del software en la india

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS