INF

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
INFORME DE ATESTIGUAMIENTO DEL CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE

Señores:
BANCO DE VENEZUELA
Puerto Ordaz-Estado Bolívar.-

He examinado la evidencia inherente a los ingresos percibidos por elciudadano CARLOS JOSE CONTRERAS RAMIREZ, titular de la cédula de identidad V-13.578.719, detallados en la relación de ingresos adjunta, para el período del 01/03/2015 al 31/05/2015, correspondiente a lasactividades que se detallan en el anexo y que asciende a un monto de Bs. 12.500,00 mensuales al 08 de junio de 2015. El ciudadano CARLOS JOSE CONTRERAS RAMIREZ, es el responsable de la informaciónsuministrada y de la determinación del monto de los ingresos.
Responsabilidad de la persona que percibe los ingresos
La preparación y presentación de la relación de ingresos adjunta es responsabilidadde CARLOS JOSE CONTRERAS RAMIREZ. Esta responsabilidad incluye declarar en la relación la procedencia lícita de los ingresos percibidos. También incluye la adecuada preparación y presentación según ladefinición de ingresos de acuerdo con los conceptos y principios generales de las normas internacionales de información financiera para las pequeñas y medianas entidades, que establece que losingresos de actividades ordinarias surgen en el curso de las actividades ordinarias de una entidad y adoptan una gran variedad de nombres, tales como ventas, comisiones, intereses, dividendos, regalías yalquileres; así como también ganancias que no son ingresos de actividades ordinarias.
Responsabilidad del contador público independiente
Mi examen se efectuó de acuerdo con la Norma Internacional deTrabajos para Atestiguar 3000 (NITA 3000). Un trabajo de atestiguamiento significa que un contador público independiente expresa una opinión para mejorar el grado de confianza en los resultados de laevaluación o medición de un asunto contra unos criterios. El objetivo es obtener una seguridad razonable para que el contador público obtenga un nivel significativo de seguridad como base de una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inf
  • INf
  • INF
  • Inf
  • Inf
  • Inf
  • Inf
  • Inf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS