Infidelidad En Los Adolescentes

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
ES IMPOSIBLE QUE EXISTA LA FIDELIDAD ENTRE JÓVENES PAREJAS

No puede existir la fidelidad entre parejas adolescentes. La adolescencia es una etapa llena de cambios, apenas el ser humano sedesarrolla como persona por lo tanto si apensas se esta descubriendo a si mismo entonces no puede comprender, arraigarse a una valor, un principio mejor dicho una responsabilidad tan grande como la decomprometerse con otra persona.

Es cuestionable la actitud de un adolescente con respecto a su pareja, hace unos veinte años tal vez debido a la inculcación de valores tan estricta, se podría decir queestaban mentalmente preparados para una relación seria. Pero la generación de hoy en día no puede hablar de valores ó principios morales porque no tienen significado para una masa de jóvenes que creenen lo efímero y lo pasajero.

Tampoco es aconsejable este trabajo en los medios de comunicación, cada vez la gente es más abierta a todo tipo de cosas pero al mismo tiempo se pierden tradiciones.Las canciones hablan de traición, de vivir la vida y sin compromisos y por supuesto el público joven engulle con desespero las ganas de ser libre, de disfrutar el “momento” y se olvida con rapidez elverdadero sentido de la palabra compromiso.

Es una etapa en la que los adolescentes atraviesan grandes y muchos cambios de sus estados de ánimo e impulsos incontrolables muchas veces debido a loscambios biológicos. Estos normalmente hacen que ellos desborden los límites y no puedan mantener la palabra dada ni con ellos mismos. Por ello, al hablar de infidelidad adolescente lo haremos siempre conla prudencia y mesura con que estamos hablando, es decir de un ser cuyo cuerpo, emociones y psiquismo está en etapa de cambio y no siempre en condiciones de hacer este tipo de vínculos estables.Normalmente se piensa en la infedelidad como en la traición, besos, abrazos ó sexo pero en realidad con solo una mirada,un pensamiento, de un hombre a una mujer o viceversa se es infiel, solo por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como se da la infidelidad en adolescentes
  • Infidelidad En La Adolescencia
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS