Infidelidad ensayo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
La ética desde mi punto de vista es una regla de oro, ya que con esta regla se enmarcan y se engloban diversos valores que ayudan al ser humano en distintos ámbitos específicos, que ayudan ala humanidad para poder desenvolverse en sus ámbitos escolares, laborales institucionales etc.

La ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber,la felicidad y el buen vivir.

La ética puede ser vista desde diferentes concepciones y en diferentes niveles, ya sea desde el punto de vista social, el académico, el familiar o el laboral.Bueno la infidelidad no solo se da en las parejas,yo puedo serle infiel a un amigo, o a cualquier persona que yo quiera y la traicione,es mas yo puedo serle infiel a una persona depensamiento; no necesito estar con esa persona en el momento el tan solo hecho de pensar en otra persona diferente a la que yo quiero, este hecho  me ha convertido en una persona infiel, porque piensoque despues de los pensamientos siguen los actos.
la infidelidad es un tema en el cual nos sentimos culpables y con cargos de conciencia porque así se debe sentir una persona despues dehaberle sido infiel a alguien,se vienen muchos interrogantes  a tu cabeza y no vas a poder estar tranquilo, hasta no descansar y tienes dos opciones callarte esta infidelidad para toda tu vida,odesahogarte contar todo y asumir las consecuencias.
La infidelidad no se ve bien, es un problema que no se debería dar,porque afecta tanto a la familia como a uno mismo.
En conclusión sisientes que las cosas con tu pareja han desmejorado, que ya no lo quieres; porque no es como antes era, o que encuentras en otra persona lo que no encuentras en tu pareja  . Pues pienso que lo mejorque uno puede hacer es tratar de solucionar los problemas, poner las ideas en orden, o separarse de esa persona definitivamente. asi evitaremos cargos de conciencia mas adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo infidelidad
  • Ensayo Infidelidad
  • Ensayo Sobre La Infidelidad
  • Ensayo sobre la infidelidad
  • Ensayo Sobre La Infidelidad
  • Ensayo Sobre La Infidelidad
  • Ensayo Infidelidad Medea
  • Ensayo de una hermosa infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS