Influencia De La Globalización

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
La influencia de la globalización en el ambiente empresarial
debieron romper muchas formas de pensamiento tradicionales en cuanto a la manera de dirigir sus grandes empresas, es decir,rompieron muchos paradigmas en su manera de pensar. Haciendo de su pensamiento algo más flexible que permite cambios de adaptación dentro de las empresas. Cambiando el estatus de jefe a líderadaptándose alas nuevas tecnologías Hoy en día ya la mayoría cuenta con programas computarizados para el manejo de sus procesos.
En las empresas se ve la influencia de la globalización en aspectos como:
Calidad Mejorada de Productos y Programas: La concentración en un numero menor de productos y programas, en lugar de losmuchos productos y programas que son típicos de una estrategia multilocal, puede mejorar la calidad tanto de los productos como de los programas.
o Mas Preferencia de Los Clientes:La disponibilidad, el servicio y el reconocimiento globales aumentan la preferencia de la clientela mediante el refuerzo.o Mayor Eficacia Competitiva: Una estrategia global ofrece más puntos de ataque y contraataque contra loscompetidores. Reducción de Costos:
Debido a la influencia de la globalización puede reducir los costos mundiales en diferentes formas:Economía de escala: se pueden realizar aunando la producción u otras actividades para dos o más países.Costo mas bajo de factores: se pueden lograr llevando la manufactura u otras actividades a países de bajos costos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia De La Globalizacion En Las Relaciones Humanas
  • Influencia de la globalizacion en las etnias
  • INFLUENCIA DE LA GLOBALIZACION EN LA VIDA DEL HOMBRE
  • La globalizacion y s influencia en la cultura
  • La globalizacion y su influencia en la ecoonomia colombiana
  • INFLUENCIA DE LA GLOBALIZACION EN EL MERCADO LABORAL
  • Ensayo sobre la influencia de la globalizacion
  • La influencia de la globalizacion en las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS