Delly Madrid: "Viviana Rivas Plata debería ser más agradecida con Nino Peñaloza"
Lima (Peru.com).- Después que Viviana Rivas Plata señalara que Nino Peñaloza usó su imagen para promocionar eldesfile “Lima está de moda”, Delly Madrid dijo que la modelo debería ser más agradecida con el productor.
 
Cabe recordar, que Peñaloza aclaró que esto no es cierto, y que nunca había pensado en Vivianapara este evento, pues ya tenía en mente a Delly.
 
“Yo agradezco las palabras de Nino (Peñaloza). Él siempre se portó muy bien conmigo, no somos íntimos, pero sí trato de estar presente en cadadesfile que me invita. Entiendo su afecto hacía mi. Yo creo que hay que ser más agradecidos con la persona que nos ha dado oportunidades. No entiendo por qué el roche de ella (Viviana Rivas Plata)”,destacó.
 
“Nadie utiliza la imagen de nadie. Hay que entender que en el spot publicitario se utilizó imágenes de eventos pasados, por eso salió ella en la publicidad. No entiendo el problema. Hay queser más agradecidos”, acotó.
 
Consultada sobre su romance con el español Antón Alba, la rubia destacó: “De eso prefiero no hablar. Hay mucha envidia y de eso ya estoy curada”.

Magaly Solier acusaa Conacine de discriminación
No presta atención a los realizadores de provincias.
Martes, 28 de septiembre del 2010

Se cansó de que no reconozcan el talento que hay en el interior del país. Laactriz Magaly Solier se quejó de la discriminación que existe en el  Consejo Nacional de Cinematografía (Conacine) contra los realizadores de provincias.
En su blogg, la protagonista de La TetaAsustada, señaló que la institución veladora del cine nacional discrimina a los cineastas del interior del país y no presta la misma atención a todos los que presentan proyectos.
Según la actriz loscineastas de provincias tienen que venir hasta Lima para inscribir sus proyectos y postular a un financiamiento que les permita completar sus películas, que muchas veces rechazan.

Sofía Franco... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Influencia de la televisión en los adolescentes. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-De-La-Televisi%C3%B3n-En-Los/1630816.html

MLA

"Influencia de la televisión en los adolescentes" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-De-La-Televisi%C3%B3n-En-Los/1630816.html>.

MLA 7

"Influencia de la televisión en los adolescentes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-De-La-Televisi%C3%B3n-En-Los/1630816.html>.

CHICAGO

"Influencia de la televisión en los adolescentes." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-De-La-Televisi%C3%B3n-En-Los/1630816.html.