influencia de las redes sociales

Páginas: 8 (1889 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014







Influencias dE ALGUNAS REDES SOCIALES TALES COMO: FACEBOOK, TWITTER, BBM; EN LOS ADOLESCENTES













¿Por qué los las Redes Sociales influyen en la forma de pensar y actuar de los adolescentes?

Objetivo:
Interpretar dicho problema de forma analítica ”Influencias de las Redes Sociales”.
Dando a conocer soluciones para frenar las malas influencias que nosconlleve a concluir diversas áreas para poder tomar en cuenta sus recomendaciones.


Ahora en día la tecnología está avanzando, y se encuentra al alcance de la mayoría de los adolescentes, por medio de Lapton, Computadoras, Tablet, Celulares etc., y es por ello muchos jóvenes poseen cuentas en diversas redes sociales tales como las que mencionaremos a continuación, pero a su vez mencionaremos susinfluencias en la forma de pensar y de actuar de los jóvenes.

FACEBOOK


Es una red social (tipo cuenta) por la cual los adolescentes agregan a otras personas, ya sean conocidas o desconocidas, también se pueden publicar fotografías, videos, pensamientos propios (ESTADOS), información personal entre otras opciones.
Entonces… ¿Facebook es una buena o mala herramienta? Eso va adepender del uso que le de cada persona. Facebook NO es un vicio como muchos suelen mencionarle pero lo que está impactando es el número de usuarios registrados día a día y esto es debido a la demanda que muchos le llaman popularidad.
NO simplemente estamos deduciendo modas si no la influencia que esto, está ocasionando:Como ya habíamos mencionado esto NO es simplemente una moda debido a que en Facebook se está demostrando la forma de pensar de cada uno de estos usuarios ya sea por medio de su vestuarios, gestos entre otros denotados en las fotografías que publican muchas veces forma indecente pero esto a muchos lesparece atractivo e interesante y es por eso que muchos jóvenes optan por cambiar su personalidad pero… ¿Como lo hacen? Pues bien Facebook posee la opción de los “me gusta” para dejarse influenciar, si un usuario de muchos “me gusta” viste o actúa de cierta forma los demás jóvenes quieren actuar de esa misma manera sin saber que están tomando malas decisiones. Porque esa personas que posee una altacantidad de “me gusta” es porque en ocasiones está actuando de la siguiente manera:
Está publicando fotografías fumando cualquier tipo de droga
Fotografías de niñas/os semi desnudos/as
Está siguiendo modas ( skate, Grafiti, Rastras, estilos de vestuarios de marca entre otros)
Cuando un joven ya se ha dejado influenciar por lo antes mencionado empieza a actuar igual a lo demás, por ejemploempieza a consumir drogas, entre otras cosas erróneas. Pero también sabemos que no son todos los jóvenes los que se dejan influenciar fácilmente pero si en su mayoría.
TWITTER


Es una Red Social la cual te mantiene entretenida/o informada de la farándula o de personas interesantes, esta Red funciona por medio de seguidores, dentro de ella se pueden hacer publicaciones de: fotografías, Videos, yEstados de Ánimo o Pensamientos.
SUS INFLUENCIAS:
Distracción de tus objetivos (Estudio, Trabajo) ¿Por qué? Porque twitter funciona para estar pendiente de cosas innecesarias o de poco interés por ejemplo: la vida de los demás convirtiéndote en una persona crítica de manera incorrecta.
En twitter también se encuentra excesiva pornografía influenciando a más señoritas/caballeros a desnudarseante una cámara para luego publicarla.
Cambio de personalidad: los jóvenes empiezan por optar a comportarse como las personas famosas que se dan a conocer por esta red social un ejemplo de ello es esta joven llamada Miley Cirus que esta impacto a nivel mundial con diferentes estilos de modas y dando a denotar diversos comportamientos rebeldes y es ahí donde nosotros como adolescentes caemos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de las redes sociales
  • Influencia De Las Redes Sociales En Las Empresas.
  • influencia de las redes sociales en los edolecentes
  • La influencia de las redes sociales.
  • Influencia de las redes sociales en los jovenes
  • Influencia de las redes sociales en los jóvenes
  • Influencia De Las Redes Sociales En Los Adolescentes
  • Influencia De Las Redes Sociales En Las Calificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS