Influencia

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013

Decálogo Personal del Comunicólogo

1. Todo buen comunicador deberá conocer a ser posible en profundidad la materia sobre la que desea dar a conocer, esto refuerza y mejora la confianza en elreceptor causando una buena imagen.
2. Hablar no es sinónimo de comunicar, de hecho, cuánto más hablemos más posibilidades tenemos de cometer errores. La idea es hablar lo necesario para transmitir elmensaje de una forma correcta.
3. Un buen comunicador suele apoyar sus exposiciones con documentos para tratar de reforzar aquello que se desea transmitir. 
4. El comunicólogo tiene el derecho y laobligación de la libertad de opinión.
5. El comunicólogo debe informar, veraz y objetivamente.
6. El comunicólogo debe tener la responsabilidad ética de la imagen.
7. El comunicólogo debe buscar laresponsabilidad social. 
8. El comunicólogo debe respetar los valores universales.
9. La verdad es un valor fundamental del derecho a informar, de opinar y a ser informados.
10. Un comunicólogotiene como responsabilidad servir el derecho a una información verídica y auténtica por la adhesión honesta a la realidad objetiva.






LA CARTA DE LA TIERRA

Este escrito, es una cartadedicada a todos los seres humanos que habitamos la Tierra, nuestro hogar. Es una serie de consejos que debemos seguir para cuidarla y procurarla, no solo como un objeto como tal, también conservar launidad como sociedad.
Habla que en la actualidad, hemos comenzado a actuar como individuos y no como una comunidad una fraternidad; de cómo nos hemos enajenado en nuestras problemáticas y hemos dejado aun lado el “trabajo en equipo” para poder hacer funcionar a la Tierra como el hogar que fue en algún momento.
A través de estos años, los valores se han perdido y las prioridades se han vueltobanales e intrascendentales, así lo es como la economía desmedida de los países o el poder que adquiere este. Con esto sea perdido la importancia de la naturaleza y seres que son parte de ella.
La Carta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la influencia
  • Influencia
  • La influencia
  • influencia
  • Influencia
  • Influencia
  • influencia
  • Influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS