influencia

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
8 herramientas de influencia
Se dice que se está en frente de un líder cuando esa persona no tiene que usar ni la autoridad ni el poder para que su equipo de trabajo realice alguna actividad,cuando el mismo nos hace sentir capaces, poderosos y apreciados, así es como él nos demuestra su buena influencia y sin ser obligados lo acompañaremos, así es como se alcanzan altos niveles de rendimiento.Para escuchar se necesita poner atención al otro y, eso es una herramienta por una simple razón, porque escuchar hace sentir a la otra persona importante, si demuestras interés lo harás sentirimportante y le inspiraras confianza, con lo que esa persona captará que le importas.
La participación no solo es hablar y dar ideas, es crear espacios para que los demás también aporten y así se puedancrear diversos planes, es tomar en cuenta lo que los demás opinen y dejarse influir para bien.
Modelaje es hacer tú lo que quieres que otros hagan, es decir, dar el ejemplo para que los demás haganbien lo que tienen que hacer, es demostrar con tus hechos que si tú puedes hacerlo, todos pueden.
Valorar es hacerle sentir a otra persona cuando la apreciamos, es darle el reconocimiento paraengrandecer tu rendimiento, es renunciar al egoísmo y a la timidez.
Las expectativas es tratar a alguien a un nivel superior para que deje de sentir que no vale nada o que no sabe hacer las cosas, esplantearle un reto para que el mismo crezca como persona y se pueda ajustar a unos niveles altos de desempeño.
Ambiente y recursos es brindarle a la gente un espacio amplio para que puedan desarrollar suscapacidades al máximo, dotar a un equipo con recursos más allá de sus rendimientos hace que su desempeño sea superior.
Depositar confianza es una manera muy poderosa para influir en los demás, esdecirle con hechos que valoras todo lo que hace y así elevas su confianza personal.
Entusiasmo, si el líder está entusiasmado hace que su gente se contagie, las personas trabajan con más dedicación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la influencia
  • Influencia
  • La influencia
  • influencia
  • Influencia
  • Influencia
  • influencia
  • Influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS