Info arv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1588 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REQUISITOS PARA LA AFILIACION A NUESTRA PLATAFORMA DE RECARGA VIRTUAL:

➢ Tener un teléfono celular Claro, pudiendo ser de cualquiera de las modalidades: Pre-Pago, Post Pago, Control o RPC, para realizar las recargas virtuales.
➢ En caso de ser un comerciante de Lima y Callao, le sugerimos acercarse a nuestras oficinas (Av. República de Colombia 435 Int. D San Isidro) con su DNI y elcelular que va a usar para efectuar las recargas virtuales a usuarios finales.
➢ Hacer una compra mínima de S/.100 para tener disponibilidad de venta de recarga.
➢ En caso de ser un comerciante fuera de Lima y Callao, le agradeceremos enviarnos los siguientes datos: Nombre completo o Razón Social, DNI o RUC, Dirección, Teléfono fijo, Teléfono celular o celulares que va a utilizar para larecarga, correo electrónico. Nosotros le daremos un código provisional para que realice el depósito en cualquiera de nuestras cuentas bancarias (ver más abajo) para la compra de recarga.

ASPECTOS QUE EL AGENTE DE RECARGA VIRTUAL (ARV) DEBE TENER EN CUENTA

Cuando el ARV se registra en el sistema de Cell Power, se le asigna un código y una clave.

En cuanto al Código asignado al ARV➢ El código es el que va a utilizar el ARV cuando realice un depósito bancario a la cuenta de Cell Power.
➢ Cuando el deposite se realice en el Banco Interbank (solo bancos) hágalo a la cuenta 164-3000543890, una vez hecho el depósito pasarlo por la opción 5 del celular indicando como numero de operación el numero de transacción que aparece en el voucher con la sigla TRA; o comunicarse connosotros.
➢ Si deposita en Agente Interbank, hágalo a la cuenta: 27-174-01 debe indicarle al cajero, que quiere hacer un depósito en la cuenta de Cell Power – Cuenta Recaudación; el cajero le preguntará su código y su nombre y apellidos, y el ARV le dirá, por ejemplo: código 5, nombre y apellidos: Juan Pérez.
➢ Cuando el depósito lo haga en el Banco Continental, el ARV le indicará alcajero que quiere hacer un depósito en la cuenta corriente en soles No 0011-0189-0100030054 de Cell Power, y que quiere que ponga la siguiente referencia: “5 Juan Pérez” (para seguir con el ejemplo anterior).
➢ Cuando el depósito lo haga en el Banco de Crédito, el ARV le indicará al cajero que quiere hacer un depósito en la cuenta corriente en soles No. 193-1718267-0-31.
➢ En los casos delScotiabank y del Banco Continental, en la oficina de Cell Power visualizaremos el depósito bancario, y el código y nombre del depositante, y se procederá al abono de recarga en su celular. En el caso del Banco de Crédito, el ARV deberá ingresar su depósito mediante la opción 5 del menú principal o por la web.

En cuanto a los depósitos bancarios y los abonos de recarga a los ARV para la ventade recarga

➢ El monto mínimo que el ARV debe depositar en la cuenta bancaria de Cell Power, para tener disponibilidad de recarga para vender, es de S/.100.
➢ Cell Power cobrará al ARV, por concepto de “recuperación de comisión bancaria” el importe de S/. 0.60 por cada depósito inferior a los S/.200 que efectúe en las cuentas de Cell Power en los bancos Continental y Scotiabank; paradepósitos mayores o iguales a ese monto no habrá ningún cobro. Si el depósito se realiza en el Banco de Crédito, rige el cobro de S/.1 por el concepto aludido, sin importar el monto depositado.
➢ Para depósitos efectuados en provincias, para los casos del Banco Continental y Banco de Crédito, rige el cobro adicional de S/.1.50 (incl. IGV) por concepto de “recuperación de comisión pordepósito en otra plaza”.
➢ Cell Power hará los abonos de recarga en los celulares de los ARV (terminales), de lunes a viernes, desde las 9.00 AM hasta las 7.00 PM, y los sábados desde las 9.00 AM hasta las 1:00 PM.
➢ Los ARV podrán efectuar también sus depósitos en los Cajeros Express de los Bancos Continental, Scotiabank y Crédito (para el caso del Crédito favor ingresar su depósito...
tracking img