INFO

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Reglamento de Convivencia - Expo Emprendedores Especial Verano

Torreón del Monje – Salón del Mar – Marzo 2013
………………………………………………………………………


La Expo Emprendedores Especial Semana Santa sedesarrollará entre el 29 de marzo de 2013 y el 02 de abril de 2013, en el Torreón del Monje, Salón del Mar.
Horarios:
Viernes 29 de marzo: de 10 h. a 17 h, (se desarma la Expo, por un evento en ellugar, queda a consideración del emprendedor si se lleva sus pertenencias o las deja en un depósito. Ni la Expo Emprendedores, ni Caritas Mar del Plata, ni el Torreón del Monje se harán cargo en caso defaltantes en los objetos dejados en el depósito)
Del sábado 30 al martes 2: de 10 h. a 20 h. (la Expo quedará armada y con vigilancia)

Los emprendedores serán ubicados a criterio de la organizaciónde la Expo en stands formados por mesas de 1,50 x 0,70 m o similar y silla o bien por una mesa de 0,75 x 0,75 y silla o similar en caso que el participante llevara perchero o exhibidor. Los standspodrán ser re ubicados en el transcurso de la Expo según las necesidades, funcionamiento de la Expo, o criterio de la Organización.

Los elementos recibidos para exponer y vender deberán ser cuidadosy devueltos al concluir la Expo en el mismo estado en el que les fueron entregados.

La Expo estará abierta al público desde el día 29 de marzo de 2013, hasta el 02 de abril de 2013 en los horariosestipulados anteriormente.

Los productos que expongan los participantes deben ser de su propia autoría y producción, iguales a los que se fiscalizaron frente a la Organización de la Expo, yencuadrados dentro del mismo rubro. No se admiten productos de reventa.

Cada participante deberá contar con el talonario de facturas correspondiente y copia de su credencial de monotributo (social uotro) y de ley alas, en caso de corresponder.

Se deberá cuidar la decoración del espacio asignado, la correcta ubicación de las piezas, la limpieza, así como también la presentación de quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info
  • Info
  • Info
  • Info
  • info
  • info
  • info
  • info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS