Infografía

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Aires Acondicionados – Preguntas Frecuentes

Cuál es la temperatura ideal para una persona?
La temperatura que el cuerpo humano requiere para una optima estancia en un lugar es de 23° +/- 1°C.Cuáles son las formas de acondicionar un lugar?
Es posible climatizar un recinto con aire acondicionado puro que proporciona una temperatura exacta ya que refrigera el ambiente y con aire lavadopara los lugares secos o semidesérticos el cuál proporciona humedad relativa no controla la temperatura con precisión.

Como funciona una aire acondicionado?
Funciona quitando el calor interior de lahabitación (Evaporación) y enviándolo al exterior también como calor (Condensación).

Como funciona un aire lavado?
El aire exterior atraviesa una cortina de agua produciendo un cambio en latemperatura por saturación de vapor recobrando la humedad perdida durante el sudor.

Cuál es la mejor manera de ahorrar energía y dinero con mi aire acondicionado?
Mantener una temperatura razonable(23 o 24°C), cerrar cortinas para evitar el calor excesivo, apagarlo en cuanto se salga de la habitación, hacerle servicios con frecuencia como cada 3 meses. Otra manera muy efectiva es con losequipos de frecuencia variable y sensores de presencia.

Existen equipos de alta tecnología en aire acondicionado?
Por supuesto que si como los equipos que tienen refrigerante variable, con compresoresde frecuencia variable, sensores de presencia y programables por semana, mes o día.

En qué tipo de procesos es recomendable la presurización y en qué consiste?
La presurización es el sistema por elcual se inyecta aire a presión que puede estar filtrado y climatizado en diferentes grados de pureza según se requiera el caso como en los quirófanos que se necesita una pureza de por lo menos el98.99%, en casos como laboratorios para impedir la entrada de gérmenes o bacterias por las puertas, en la bunkerización de la refinerías, en subestaciones eléctricas, en fin en una gama muy amplia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infografia
  • infografias
  • Infografía
  • infografias
  • infografias
  • Infografia
  • Infografias
  • infografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS