Informática Trabajo

Páginas: 16 (3897 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Introducción
Este breve introducción verán que es Word antes de comenzar este trabajo Word es un procesador de textos, es decir, un manipulador de documentos. Es un programa muy sofisticado y completo, pero fácil de usar. Con el podemos crear textos, almacenarlos para su posterior tratamiento, imprimirlos, corregirlos usando el corrector ortográfico incorporado, etc., y todo ello de una manerarápida y transparente.

Después verán los pasos que hay que aprender para comenzar a utilizar Word por primera vez en una computadora son muchos paso que hay que hacer por esto es necesario aprender.

Practicas en Word y los pasos.
Guardar un documento nuevo.
Cuando cree un nuevo documento en Word, éste es guardado temporalmente en la memoria de su ordenador bajo el nombre de Documento'n'.Aquí ‘n’ es un número que se va incrementando de uno en uno por cada documento nuevo que se cree sin nombre. El documento es “recordado” únicamente hasta que salga del programa o apague el ordenador. Para guardar un documento de forma permanente, y así poder recuperarlo más tarde, debe asignarle un nombre y guardarlo en el disco. 
1.       Pulse Archivo, Guardar; pulse el botón de Guardar de labarra de herramientas Estándar; o pulse Ctrl+G. Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar como. 
Botón de Guardar de la barra de herramientas  

 
En el cuadro de texto de Nombre de archivo, introduzca el nombre que quiere asignar al archivo del documento. El nombre puede contener hasta 256 caracteres y debería describir los contenidos del documento. 
2.       Si quiere guardar el documento enuna carpeta o disco diferentes, Pulse Guardar en, arrastre hacia abajo el cursor y seleccione una carpeta y/o disco. 
3.       Pulse Guardar. El documento es guardado en el disco y el nombre que le asignó aparece en la barra de título. 

 
GUARDAR UN DOCUMENTO MIENTRAS TRABAJA.
Después de dar nombre y guardar un documento necesita seguir haciendo esto último de forma periódica mientrastrabaja, con el fin de minimizar la pérdida de datos si se produjera una caída de tensión en la red eléctrica u ocurriera cualquier problema en el sistema. (O sencillamente usted esté despistado y meta la pata sin querer). Después de dar nombre a un documento, puede guardar fácilmente la versión que está usando:
      -Pulse Archivo, Guardar. 
     -Pulse el botón de Guardar sobre la barra deherramientas Estándar. 
     -Pulse Ctrl+G. 
  
     Word utiliza de forma automática el nombre del documento actual, y no aparecen los cuadros de diálogo. 
Cambiar el nombre a un documento.
     Después de haber puesto nombre a un documento, alguna vez necesita cambiarlo. Por ejemplo, puede conservar una versión antigua de un documento con su nombre original y una versión revisada con un nuevonombre. Para cambiar el nombre a un documento, siga estos pasos: 
 1.       Pulse Archivo, Guardar como. Aparece el cuadro de diálogo Guardar como (lo mostramos más arriba), y muestra el nombre del documento actual en el cuadro de texto Nombre de archivo. 
2.       En el cuadro de texto Nombre de archivo, cambie el nombre del archivo por uno nuevo. 
3.       Pulse Guardar. Ahora Word guarda eldocumento con el nuevo nombre. 
 Abrir un documento.
 Puede abrir cualquier documento creado en Word para Windows y continuar trabajando en él. Puede también abrir documentos que han sido creados en otros programas, tales como WordPerfect. 
Para hacer esto, pulse Archivo, Abrir o pulse el botón Abrir sobre la barra de herramientas Estándar. Aparece el cuadro de diálogo Abrir como se muestra en lafigura. 
                                Botón de Abrir de la barra de herramientas 

  
La lista de archivos muestra todos los documentos de Word y carpetas dentro de la carpeta actual. Los documentos están identificados por un icono de una página pequeña al lado del nombre, mientras que las carpetas visualizan un icono de carpeta de archivo. El cuadro de lista Buscar muestra el nombre de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • trabajo de informatica
  • Trabajo de informática
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS