informacion levis straus

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
LEVIS STRAUS
En esta empresa se aplica la escuela universal o el proceso administrativo ya que esta escuela aplica diferentes corrientes de otras escuelas.
En esto video maneja más que todo loselementos de administración como:
Previsión: ¿Qué puede hacerse?
La pregunta que se hacía Levis straus para poder sobresalir, iniciando con la meta de ser un gran vendedor.
Planeación: ¿Qué se va ahacer? A pesar de que Levis realiza bien su trabajo no tenía buen resultado y su responsabilidad era mucha, gracias a que sus hermanos le hicieron la propuesta de viajar a New york, pues a ellos lesestaba yendo bien, viajo en 1993.
Sus hermanos se encontraron un pantalón el cual su estilo y diseño llevaría años en ese lugar, tuvieron una gran idea, de crear una empresa basada en prendas devestir específicamente en pantalones, gran necesidad para la sociedad en ese momento.
Organización: ¿Cómo se va a hacer?
Por medio de este diseño tan novedoso y por la necesidad, empezó a surgir grandesy novedosas ideas de diseños especialmente el de vaquero por medio de todos los hermanos straus.
Integración: ¿con que se va a hacer?
En 1948 un obrero descubre un metal brillante (ORO) el cualatrajo mucho extranjero y sobre todo atrae a los hermanos straus, los cuales vieron que este sería un gran apoyo de capital para su empresa.
Dirección: se refiere al problema.
Tuvieron dificulta ygrandes problemas en la calidad del producto ya que la tela de los pantalones se rasgaba fácil, así que tuvieron que empezar a ingeniasen nuevas ideas.
En 1873 el costurero, al ver la cantidad de quejas ydevoluciones de productos, tuvo la gran idea de los refuerzos con remaches para los bolsillos de los pantalones, partes donde se presentaba más el inconveniente.
Control:¿Cómo se ha realizado?Empezaron a analizar su proceso realizado con los pantalones vaqueros Levis totalmente ingenioso de muy larga duración ya que estaban implementando una nueva, fina y resistente tela, su ropa llevaba un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso De Levis Straus
  • levis
  • Levis
  • Levis
  • Levis
  • levis
  • Levis
  • levis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS