Informacion punk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vieja ya se ha enterado que yo vivo tirado fumando mariguana que yo no estudio nada que cada vez que salgo vengo borracho y haora que voy a hacer si ya me hequemado. ¡Revolución¡ ¡Revolución¡ (biss) (biss)
Hoy haciendo buena letra, hace dos fin de semanas que no me volvía a borrachear y ocho días limpios llevaba unanueva marca pero hoy rompí todo eso y chau marca, y con respecto al estudio no lo retomo ni a palo. ¡Revolución¡ ¡Revolución¡ (biss) (biss)
Yo no lo pudoentender que rayos esperan de mi ¿Por qué no me deja en paz? Parece que quieren que sea un Doctorado, un Profesorado o un Abogado pero esperen nomas sentados hasta laeternidad por que su hijo será un rockero drogado. ¡Revolución¡ ¡Revolución¡ (biss) (biss)
Mi vida es haci ustedes no la podrán cambiar ni mis padres ni michica nadie me lo va a quitar, porque yo soy así me encanta como soy y aunque sé que está mal yo lo hago igual porque me gusta ya déjenme en paz y pues si no lesgusta entonces no me vean yo ya estoy arto de que me critiquen. ¡Revolución¡ ¡Revolución¡(biss) (biss)
Mi vieja ya se ha enterado que yo vivo tirado fumando mariguana que yo no estudio nada que cada vez que salgo vengo borracho y haora que voy a hacersi ya me he quemado. ¡Revolución¡ ¡Revolución¡ (biss) (biss)
Hoy haciendo buena letra, hacia dos fines de semanas que no me volvía a borrachear y ocho díaslimpios llevaba una nueva marca pero hoy rompí todo eso y chau marca, y con respecto al estudio no lo retomo ni a palo. ¡Revolución¡ ¡Revolución¡ (biss) (biss)
tracking img