Información Sumaria

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
DIRECCIÓN REGIONAL EDUCATIVA……..
SUPERVISIÓN TÉCNICA ESC


DISPOSICIÓN Nº:
VISTO:
La documentación presentada por la Dirección de la E.E.P N° “” y;
CONSIDERANDO:
Que por la misma se informa sobre un accidente “IN INTINERE” ocurrido el día al Docente, D.N.I N° 2, Maestro de Grado Titular de la Institución;
Quela documentación elevada ofrece el diligenciamiento correcto, obrando en las mismas (Exposición Policial del accidente, Acta labrado en la Unidad Educativa, Reconocimientos Médicos del Hospital……, Formulario Disposición de licencia y Formulario DJ 01, Plano del recorrido habitual IN INTINERE);
Que habiéndose cumplimentado en tiempo y forma la tramitación de una Información Sumaria conforme lodetermina el Reglamento de Sumarios anexo al Decreto 1311/99 y Art. 7mo, inciso “d” y “o” y el Art. 8vo de la Ley 3529 a fin de posibilitar el esclarecimiento del hecho ocurrido y por ende el deslinde de responsabilidades.
Que es indispensable el dictado del correspondiente Instrumento Legal;

POR ELLO:
EL/LA SUPERVISORTÉCNICO ESCOLAR
Profesor/a………..
En uso de sus atribuciones

D I S P O N E
1º) INICIAR Información Sumaria en la Escuela N° “” a fin de investigar el presunto accidente “IN INTINERE” del Docente……….., D.N.I N°……., Maestro de Grado Titular de la Institución para posibilitar el esclarecimiento y el deslinde de responsabilidades del hecho ocurrido el día …………de 20….2°) DESIGNAR a la Sra., D.N.I N°………, Directora de la E.E.P N° “t”, PREVENTORA SUMARIAL para que proceda a realizar la correspondiente INFORMACIÓN SUMARIA.
3º) NOTIFICAR a quien corresponda y cumplido, vuelva.-

LUGAR Y FECHA
Notificada:

D.N.I N° Supervisor/aTécnico Escolar

Fecha: / /








GOBIERNO DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DEL CHACO
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
DIRECCIÓN REGIONAL POLINIVEL-REGIÓN EDUCATIVA…… -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DISPOSICIÓN N°
VISTO:
Las facultades conferidas a estainstancia por DISPOSICIÓN N° …emanada de la Supervisión Técnica Escolar, que antecede a esta, por medio de la cual se ordena y autoriza la instrucción de una Información Sumaria con relación a …ocurrido el día.. sufrido por el/la/Sr./a….maestro/a de ..grado…de ..la..Categoría…Zona….DNIN° …y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a normativas vigentes fueron tomados los recaudos pertinentes: (Acta deaccidente labrado en la Dirección de la…de referencia. Certificado Médico y/o Historia Clínica, extendida por el facultativo médico interviniente, Exposición Policial del accidente. Acta de conformidad refrendada por el/la docente accidentada/o, con relación a las atenciones brindadas en procura de recuperación de su salud).
Que para el diligenciamiento respectivo, se hace menester la designación deuna persona que reúna las condiciones para actuar en calidad de Secretario de Actuaciones, a los efectos de producir la Información Sumaria correspondiente y dar fe de los actos, declaraciones y demás documentaciones.
Que para todos los efectos, se debe CONSTITUIR DESPACHO de las ACTUACIONES que dieran lugar a la Información Sumaria a instruirse.
POR ELLO:
EL DIRECTOR DE LA..
DesignadoPreventor Sumarial S/Disposición N°..
En uso de sus atribuciones
DISPONE
1° INSTRUIR Información Sumaria a normativas vigentes a fin de posibilitar el esclarecimiento del hecho ocurrido con relación al accidente sufrido por… maestro/a..de grado…de la …mencionada más arriba, deslindando de esta manera las responsabilidades pertinentes.
2° DESIGNAR a el/la Sr/a ..DNIN° …que se desempeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion sumaria
  • Ab Intestato Con Informacion Sumaria
  • Información Sumaria de Testigo
  • Informacion sumaria
  • Información Sumaria
  • Información Sumaria Sobre Problemas De Salud En México
  • Información Sumaria De Testigos
  • Sumario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS