Informatica Primer Año

Páginas: 6 (1418 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL ESTE
Facultad de Ciencias de la Informática
Ing. En Ciencias de la Informática

Materia
Taller De la Informatica
Tema
Sistema Operativo Windows Vista
Profesor: Ing. Alberto Villar
Curso: 1 año

Ciudad del este– PAraguay
Año:2012

INTEGRANTES
* Carlos Alberto Periera Acosta
* Edgar Santacruz
* Robert ArguelloCRITERIOS
1. Presentación del Trabajo (10 Pts.)
* Diseño 2 Pts.
* Impresión 1 Pts.
* Pulcritud 1 Pts.
* Investigación del Tema 6 Pts.
2. Defensa del Trabajo (10 Pts.)
* Dominio del Tema 3 Pts.
* Secuencia Lógica de Idea 3 Pts.
* Dominio del Grupo 2 Pts.
* Manejo de Preguntas 2 Pts.

Punto Total: 20 Pts.

PuntajeObtenido: _________

Firma del Profesor: ___________________________

AGRADECIMIENTOS
La realización del presente trabajo es fruto de las orientaciones, sugerencias y estimulo de nuestros familiares, quienes nos han conducido a la culminación exitosa de nuestro trabajo, aportando sus conocimientos adquiridos y además nos han ayudado en la parte económica para la impresión del presente trabajo queestaremos presentando a continuación.

INDICE
* 3 Criterios
* 4 Agradecimientos
* 6 Introducción
* 7 Cuerpo de la Investigación
* 10 Conclusión
* 11 Referencias
* 12 Anexo

INTRODUCCION
Windows Vista
En este trabajo hablaremos sobre el sistema operativo de la empresa Microsoft Windows el Windows Vista, esta versión se enfoca para ser utilizada enequipos de escritorios en hogares y oficinas, equipos portátiles.
El Vista cuenta con muchas nuevas características que fueron incorporadas, es mas no se queda solo en eso según Bill Gates el Vista no se colgara ni tendrá inconvenientes con los virus informáticos.
Apartir de esto empieza nuestro trabajo que se enfocara en sus características principales, fecha de lanzamiento y las versionesdisponibles del Windows Vista.

CUERPO DE LA INVESTIGACION
Windows Vista.
El proceso de desarrollo termino el 8 de noviembre de 2006 y en los siguientes tres meses fue entregado a los fabricantes de hardware y software clientes de negocios y canales de distribución. El 30 de enero de 2007
fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web deMicrosoft.
La aparición de Windows Vista viene más de 5 años después de la introducción de Windows XP, es decir, el tiempo más largo entre dos versiones consecutivas de Microsoft Windows. La campaña de lanzamiento fue incluso más costosa que la de Windows 95, ocurrida el 25 de agosto de 1995 , debido a que ésta incluyó además otros productos como Microsoft Office 2007 y Exchange Server 2007.Principales Características.
Windows Media Center: Es una aplicación que, al igual que en la versión Media Center Edition, permite la grabación y visualización de música, imágenes, vídeos y televisión grabada. Viene incorporado en las versiones Home Premium y Ultimate. Este programa puede ser utilizado por medio de control remoto y controles para la consola de video juegos Xbox 360 y cuyas interfacesgráficas son creadas por medio del lenguaje de formato MCML. Por medio del centro de multimedios los usuarios pueden acceder al contenido de sus computadores desde la pantalla de su televisor y controlar el audio y video del mismo por medio de un control remoto del tipo que se usa para controlar los televisores, video caseteras y otro aparatos de este tipo. Aunque en Windows XP existían edicionesespeciales que incluían el centro de multimedios, con Windows Vista este ha sido modificado desde sus bases y ahora está incluido en algunas de las ediciones normales del sistema operativo, en lugar de ser necesaria una edición especial del sistema para poder utilizarlo como ocurría con la versión anterior de Windows. No se incluye en las ediciones Home Basic ni Starter.
Windows Aero: Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota informatica primer año
  • primer año
  • Reactivos para informática primer año
  • Examen Primer Año Primer Bimestre
  • Contabilidad Primer Año
  • Nutricion en el primer año de vida
  • Examen de cuarto año de prim
  • El primer año de vida-infancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS