INFORME AUDITOR EXTERNO

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
INFORME DEL AUDITOR EXTERNO


Santo Domingo, 25 de febrero del 2013


Ing.

Diana Figueroa

GERENTE GENERAL EPMAPA SD

Presente
En carácter de contador Público Independiente, informo elresultado de la auditoria que se ha realizado al Estado de Ejecución Presupuestaria de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable durante el periodo de enero a junio del 2012. El mismo ha sidopreparado y aprobado por el Directorio de la Institución Auditada. Mi tarea profesional consiste en emitir una opinión sobre los mismos.
La preparación del presupuesto es responsabilidad del DirectorFinanciero de la entidad. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los rubros y reformas de las partidas presupuestarias en base a nuestra auditoría.
Hemos realizado nuestroanálisis de acuerdo con las Normas de Auditoría Gubernamental. Esas normas requieren que planeemos y ejecutemos la auditoría de tal manera que podamos obtener una seguridad razonable de que los registros yestados de ejecución presupuestaria están libres de errores o irregularidades importantes. La auditoría incluye, el examen en base a pruebas selectivas de la evidencia que soporta las cifras yrevelaciones de los registros, la evaluación de las Normas Básicas del Sistema de Contabilidad Gubernamental Integrada aplicadas y las estimaciones significativas efectuadas por la gerencia.
En nuestraopinión, los registros de las partidas presupuestarias antes mencionados presentan información confiable sobre la situación financiera de la entidad al 30 de junio del 2012, los resultados de susoperaciones y la ejecución presupuestaria de recursos y gastos por el primer semestre, de acuerdo con las Normas Básicas del Sistema de Contabilidad Gubernamental Integrada y las Normas Básicas del Sistema dePresupuesto.
Nuestro examen ha sido realizado en ejercicio de la función de auditores externos de la entidad y como resultado del mismo emitimos este informe para uso exclusivo de la máxima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditor Externo
  • Informes Del Auditor
  • Informe Del Auditor
  • Informe de Auditor
  • Informe De Auditor
  • Informe De Auditores
  • Informe auditor
  • Informes del auditor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS