Informe Autotr nica III EB-610

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015

Informe autotrónica III
Simulador EB-610 Arranque y carga de batería de camiones Diesel

















Indice:






















Informe Autotrónica III
SISTEMA DE ARRANQUE Y CARGA ENCAMIONES DIESEL
Introducción: para llevar a cabo un diagnóstico es esencial que se conozca el funcionamiento de cada sistema de un vehículo, para esto se realizará una breve explicación.
El propósito de estamaqueta es llevar a la práctica por medio de una simulación de posibles problemas que se nos pueden presentar en camiones Diesel en su sistema de carga y arranque y de esta manera poder realizardiagnósticos de manera lógica para así llegar al problema de raíz y reparar aquella falla.
Funcionamiento del sistema de arranque y carga de batería:
Este sistema es acciónado a través de la llave deencendido, que al momento de ser girada al punto de arranque, esta permite el paso de corriente proveniente de la batería al solenoide del relé del motor de arranque. Una vez activado se cierra el relé dearranque. Una vez que llega corriente al solenoide, el motor de arranque se engancha al volante de inercia del motor y comienza a hacerlo girar. Esto es fundamental para el encendido de un motor, yaque se genera compresión dentro de la cámara y se da paso al combustible,…..

Carga:
Componentes del sistema de carga:
Alternador
Correa de distribución o accesorios
Batería
El alternado generacorriente de manera alterna, esto lo hace en el momento que el motor está en marcha, ya que está vinculado directamente al dámper del cigüeñal mediante una correa de accesorios que lo hace girar junto conel motor. En esta entra corriente continua y es rectificada a corriente alterna por una serie de diodos.
La corriente varía dependiendo de la velocidad con la que va girando el motor del camión.
Lacorriente es regulada por el regulador de corriente, el cual deja pasar mas corriente por los arrollados del rotor, esto aumenta la intensidad de corriente que circula por el sistema,
El panel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe tablero eb-601
  • Informe III
  • Presentaci N Org Nica III
  • Informe Ejecutivo Nic 40
  • INFORME DE ORG NICA 5
  • INFORME III EDGARDO
  • Informe Wisc Iii
  • informe practica iii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS