Informe Chimal

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Central mexicana de servicios generales de alcoholicos anónimos a.c
Buenas noches compañeros del pleno del área espero que estén disfrutando de las bendiciones de nuestro programa, a continuaciónles informo de la situación actual del cuarto distrito al cual represento.
Actualmente el distrito cuenta con 10 grupos de los cuales 8 son representados.
Nuevo mundo: RSG Alfredo f. coordinadorLeandro u. secretario miguel tesorero Gerónimo cafetero Isidro, sesionan con 8 miembros y cuentan con 2 miembros, dan unidad los días jueves.
Siglo XXI : RSG Jesús coordinador vetulio secretario Eliezertesorero Guadalupe y cafetero Luis m. literatura ángel, plenitud Luis m. dan unidad los días viernes y sus reuniones de trabajo son los jueves. Participaron en la semana de compartiendo esfuerzos y elaniversario del distrito.
La alegría de vivir: rsg Jesús Alejandro, coordinador Arturo, secretario Néstor, tesorero Gonzalo, cafetero julio, dan unidad los días jueves, participaron en la semana decompartiendo esfuerzos y en el aniversario del distrito.
Vida y alegría: rsg Héctor, coordinador Isabel, tesorero Genaro, literatura Héctor, cafetero francisco, este grupo esta bajo en membrecíasesionan con 7 miembros y recientemente celebraron su 5to aniversario, no aportan al distrito por las mismas causas, dan unidad los días domingos y reunión de trabajo son los jueves.
Nuevo amanecer: rsgmarcos m, coordinador marcos, secretario Jorge, tesorero miguel a, cafetero paulino y Jorge, plenitud Rubén, literatura Ricardo m, pro aniversario miguel y Orlando, pro mejoras marcos, este grupocuenta con 20 miembros, días de unidad son los jueves y reunión de trabajo los sábados, han solicitado el taller de literatura y el compañero Israel del distrito lo impartió el día domingo 27 del presentemes y año, este grupo solicita en formato braille los 12 pasos y las 12 tradiciones para Juan y pueda coordinar en el grupo (si es posible otorgársele al grupo en comodato)
Los grupos holbox: rsg...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chimal
  • Alberto chimal
  • Chimal Folclore
  • Alberto Chimal
  • Chimal
  • Alberto Chimal: Los Esclavos
  • carlos chimal
  • Chimal, ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS