Informe de desarrollo personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE DESARROLLO PERSONAL

1.-DATOS INFORMATIVOS:

NOMBRES Y APELLIDOS: Daniela Alexandra Galarza Altamirano.

CURSO: 1ro de bachillerato “Ciencias” PARALELO: tres FECHA: 25-01-102.-TEMA: La responsabilidad

3.- OBJETIVOS:

*Conocer la responsabilidad que es ser madre.

*Tener cuidado con lo que hacemos.

4.- MARCO TEORICO:

Día 1 (martes)

Ese fue el día que meenteré que iba hacer madre. Apenas llegue a la casa fui a comprar a mi hijo, no importaba que tuviera demasiados deberes, fui a la tienda, la señora se burló ya que mi hijo iba hacer un huevo, le compreojos, solo eso necesitaba mi mamá me dijo que le pusiera algo mas, le rompí la gorra a un conejo de peluche, era lindo, mi hijo huevo necesitaba una cuna, así que compre una funda de regalo pequeñay la forre con mis cosas favoritas como: Harry Potter, crepúsculo, futurama y fhineas y ferb.

[pic]

Día 2 (miércoles)

Era el primer día que lo llevaba al colegio, ahí conoció a su madrinakathya, y a sus amigos. La tutora me dijo que mi huevo estaba muy simple y me mando a arreglarlo. [pic]

Día3 (jueves)

En le día dos mi huevo era niño pero al día tres era niña , todos se rieronpero el huevo le gusto a la tutora, era tiempo de ponerle nombre , la llame Andrómeda, como la hermana de la bellatrix mamá de tonks en Harry Potter y también por la galaxia que se llama así.

Día 4(viernes)

Ese día mi hueva fue victima de una apuesta, que se trataba que yo no debiera romperla hasta que todo acabe.

Día (sábado)

Era nuestro primer día libre dormimos hasta las 10 de lamañana. Hicimos los deberes y de noche vimos una película luna nueva de la saga de crepúsculo.

Día (domingo)

El domingo le deje en la guardería ya que iba a salir en las bicicletas con misamigas y eso era muy peligroso para ella.

[pic]

Día 5 (lunes)

Todo tranquilo le cambie de algodón y gracias a ello no se rompió ese día ya que en el curso de ingles lo botaron. No hubo...
tracking img