informe de escuela de idioma

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Diario de documento.

La importancia del español en el mundo
El español es hoy por hoy una fuente de riqueza indiscutible cuyo valor tiene su origen, entre otros, en tres factores determinantes: Su potente demografía; Su apreciada funcionalidad y Su reconocido prestigio cultural.
La enseñanza del español en el mundo
Según el último anuario del Instituto Cervantes, son más de 90países donde se estudia el español; con un total de 14 millones de estudiantes que lo estudian como lengua extranjera. Obviamente, es el continente americano el que tiene mayor demanda. Entonces podemos definir que el español ocupa hoy el segundo lugar como lengua extranjera más estudiada del mundo, por detrás tan solo del inglés. La demanda de español es también la que más ha crecido en la últimadécada, pareja de nuevo a la demanda de inglés.
El español en la red
La presencia del español en Internet es una garantía de difusión de nuestro idioma al resto del mundo. Internet está considerado como «el medio de comunicación masiva más democrático inventado hasta la actualidad». Es evidente que tales sistemas de comunicación necesitan de soportes lingüísticos.
En cifras generales, según elpropio Instituto Cervantes, se calcula que hay unos 500 millones de internautas. De ellos, 22 millones utilizan el español (el 4,5%) frente a 220 millones (el 45%) que usan el inglés: Se calcula que hay unos 2.200 millones de páginas web: 1.400 millones están en inglés, y 120 millones (el 5%), en español. Este hecho nos hace reflexionar sobre la influencia, cada vez mayor, del idioma anglosajón en elespañol, algo que se va incrementando cada vez más en los países hispanoamericanos sobre todo. Debemos tener en cuenta que el desarrollo de las nuevas tecnologías no es tan avanzado en estos países hispanoamericanos que, sin embargo, cuentan con el español como lengua de uso que ayudaría por otro lado a incrementar la presencia del español en la red.
Por qué elegimos estudiar en España
Es mássencillo y más rápido, con mejores resultados, más inspiración y más diversión. Además, podrás conocer gente con una cultura diferente a la tuya, aparte de un nuevo idioma. Aprender una lengua es mucho más que aprender la gramática; es aprender a comunicarse con gente que la habla, algo que conseguirás durante tu curso.
[Jiwen Zhang]

¿Que es exmaen DELE?
El nombre completo del examenDELE es Diplomas de Españeol como Lengua Extranjera, en ingles es Diplomas of Spanish as a Foreign Language examination, está específicamente diseñado para hablantes no nativos de español españoles prueba de aptitud, el equivalente a TOEFL nacional o examen IELTS. DELE al titular de un nivel de dominio del idioma español, y el Ministerio español de Educación, Ministerio de Cultura, Ministerio deDeportes oficialmente reconocida, y reconocido internacionalmente.
(YING ZHU)

Sistema de escuela(horario, atención al estudiante, precio, las actividades)
Programa de IH Barcelona1
Cada dos semanas hay test para aprobar el nivel.
Cada dos semanas cambia el profesor.
Hay muchos tipos de clase por ejemplo clase de intensivo y clase de negocio, etc. Pero time table abajo es la normal dela esta escuela.
Los estudiantes no tiene opción para cambiar la clase.
En una clase hay todos clases por ejemplo conversación, gramática, vocabulario, escribir.’
Hay actividad para los estudiantes cada jueves y viernes.
Precio por cada semana 20 horas al semana ()
Programa de escuela Mediterráneo2
Cada tres meses hay un examen para aprobar el nivel.
Cada clase el profesor se cambia pero enun curso el profe se cambia por cada 3 meses.
Los estudiantes puede elegir su curso es que hay varias opciones de la clase.
Una clase durara 50minutos y hay 10 minuto de pausa.
Hay clases desde las 9 por la mañana hasta 9 por la noche.
Hay actividades para los estudiantes pero no es regular.
Precio por cada semana 20 horas al semana ()
(Hee Jung KIM) (Ying Zhu)
Programa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto escuela idiomas
  • Creación de escuela de idiomas(primera parte)
  • Informe de Comunicación de la Escuela de Frankfurt
  • Informe de visita a escuela publica
  • Escuela Sistematica Informe
  • Informe de escuela segura
  • Informe contabilidad cooperativa de la escuela
  • Informe Instotucional Escuelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS