INFORME DE JEISON VERGARA NOVIEMBRE 2013

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015

INFORME EVOLUTIVO
NOMBRE DEL PACIENTE: JEISON VERGARA MARTINEZ
NUMERO DE HISTORIA: H1R0254372
PERIODO: NOVIEMBRE / 2013

ATENCIÓN

Durante este periodo de tiempo el área se enfoco enincrementar la atención, memoria a través de la relación temporal entre evento, tiempo además continuo desarrollando el programa leyendo y escribiendo empareja palabras – imágenes, copia del tablero a lahoja suministrándole actividades altamente motivantes para el paciente utilizando como recursos guías físicas, demostración verbal y señalamiento; logrando una atención sostenida de 11 minutos ydistracción ante agentes externos brindándole apoyo verbal, físico y modelamiento. Por lo cual se recomienda continuar fortaleciendo esta área cognitiva.

COMUNICACIÓN
Para este período el pacienteparticipó en actividades terapéuticas, encaminadas a ejercitar el lenguaje expresivo y receptivo, así como los procesos perceptivos, a través de tareas de emparejamiento, clasificación y categorizaciónde palabras así como la discriminación auditiva de ruidos y sonidos producidos por los medios de transporte, animales, electrodoméstico y fenómenos de la naturaleza.Se brindan constantes direccionamientos para que el paciente logre sostener su atención durante la realización de las actividades.




SOCIALIZACION Y JUEGO
Para el desarrollo de este periodolas actividades fueron dirigidas hacia el respeto con los compañeros y terapeutas, de igual forma se trabajo por momentos la obediencia a órdenes sencillas dadas por el terapeuta al momento de laactividad, ya que trata de retar y querer hacer lo que desea. Requiere apoyo verbal en la mayoría de los casos y en ocasiones del físico para terminar la tarea, se moleta cuando le quitan algomostrándose ajeno a la actividad por lo que se le enfatizo de igual manera en manejar la tolerancia. Por esta razón se requiere continuar con el proceso para obtener resultados.

OBEDIENCIA Y TOLERANCIA
De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actualidad nacional 2013 Noviembre
  • informe 2013
  • INFORME PRESIDENCIA NOVIEMBRE 2014
  • INFORME COSO NOVIEMBRE 2011
  • Informe trimestral AGOSTO NOVIEMBRE
  • Informe Noviembre Test Físico
  • INFORME Nº0010-2013.
  • INFORME DEL PAT 2013 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS