informe de las practicas

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
INFORME DE LAS FUNCIONES DE MI ETAPA PRODUCTIVA
inicie practicas el día 8 de enero del 2014 en la clínica del country, el primer día me presentaron a todo el persona con el que yo iba a permanecerla mayoría del tiempo y también me explicaron cómo se archiva en la parte de contratación es decir ellos clasifican depende a el color q corresponda.
Se clasifica de la siguiente forma.

AMARILLO:vacaciones, cesantías, incapacidades, permisos, licencias, libranzas, embargos, convenios con terceros.
AZUL: traslados, memorandos, llamados de atención, evaluación de desempeño, aumentos desalario, otros comunicados, evaluación de desempeño, evaluación de inducción.
ROJO: certificado y afiliación a EPS, certificado y afiliación a AFP y cesantías, traslados de EPS o AFP, certificado a ARP,afiliación a caja de compensación.
VERDE: fotocopia de cédula, libreta militar, carnet de inscripción a la secretaria de salud (cargos asistenciales) , fotocopia inscripción al ANEC ( enfermera jefe),vacunación hepatitis B / anticuerpos, carnet de radioprotección ( persona excepto a radiaciones ionizantes), certificado de soporte vital básico o avanzado ( jefe de enfermería y auxiliares deenfermería ), verificación de títulos.
NEGRO: formato de hoja de vida interna, hoja de vida, formato de requisición de personal, fotocopia de diplomas y actas de grado, certificado médico de ingreso o deretiro, cuenta bancaria, contrato laboral, certificados laborales.
Y en los otros días empecé a archivar un montón de papeles pero primero clasifique los documentos que habían más que eran lascertificaciones laborales dure 2 meses archivando, luego seguí con las evaluaciones de desempeño y las evaluaciones de inducción, luego seguí con las vacaciones, retiro de cesantías.
Luego seguí archivandolos documentos que salían en la recepción que eran certificaciones laborales, formulario de eps famisanar y de compensar esos eran los que masa llegaban para cambio a otra eps, y retiros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS