Informe De Practicas

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
UNIDAD EDUCATIVA “LA INMACULADA”
HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL
Machala – Ecuador

INFORME DE:
PRACTICAS EMPRESARIALES

ESTUDIANTE: MELISSA RAMIREZ.

AÑO DE BACHILLERATO: 3ERO CONTABILIDAD.

NOMBRE DE LA EMPRESA: BLARRION (AVIMAQ)

NOMBRE DEL SUPERVISOR: INES Villarroel.

NOMBRE DEL COORDINADOR DE LA EMPRESA: NANCY AGUILAR.

LUGAR Y FECHA: 27 de febrero al 25 demarzo Corporación “BLARRION (AVIMAQ - TECNIAGRO)

DEDICATORIA
Este trabajo que me asignaron a realizar, se lo dedico a mi familia porque ellos me mantienen siempre gozosa, a mis padres que trabajan para darme un buen vivir, en obsequiarme la educación ya que su mayor deseo es que yo desarrolle mis competencias ya que tienen la fe de que soy capas de todo si me esfuerzo en estudiar maspuesto que sus grandes sueños es que siga a delante para ser su orgullo de tener una hija que fue capas de llegar a la cima con los valores morales bien puestos que me ensañaron en el transcurso de mi crecimiento, por mis hermanas que están conmigo en los momentos de risa, tristeza, desesperación, amargura y entre otras.
Igualmente a Dios ya que el me mantiene viva cada día, para no solamenteestar siempre pendiente en mis estudios, en mi familia; sino también ver la vida que tienen otros, muy distinta a la mía, estoy aquí para servir a los demás a causa de que sé que hay personas que me necesitan mi ayuda plena.

AGRADECIMIENTO
Agradezco a los profesores que se encargaron de situarnos en la empresa que nos asignaron para ser las pasantías , ya que estuvieron pendientes en nosotras, para estar en buenas manos, a causa de que nos beneficia para tener altos conocimientos sobre como son los movimientos laborales que asume la empresa.
Esos conocimientos que obtuve en el transcurso de haber estado un mes en la empresa, me servirán para poder graduarme y en mi futuro ya tener ideas como se trabaja; supe que es muy diferente la practica que transmití en la empresa, en loque aprendo en el colegio, no esta tan difícil como pensé.
También reconozco mis agradecimientos a mi supervisora de la empresa, porque se comporto muy amable conmigo y paciente en explicarme lo que me ordenaba a realizar, como además en ofrecerme un poco de lo que los clientes de regalaban unos pequeños detalles como dulces. Así mismo a los que trabajan en la Corporación BLARION que fueroninmensamente gentiles con nuestra presencia en las empresas del Ing. Manuel Blacio Castillo.

INDICE
Dedicatoria 1
Agradecimiento 2
Introducción3
Objetivo general: objetivo específico 4
Descripción general de la institución o empresa: 5
Reseña histórica, organigrama 6
La teoría frente a la práctica profesional: 7
Aciertos, Deficiencias.
Software y programas utilizados 8
Conclusiones 9
Recomendaciones 10
Glosario de términos 11
Bibliografía 12

Anexos 13

INTRODUCCION
AVIMAQ ofrece Servicios defumigación con tecnología de punta, que satisface a los productores que encargan en sus manos sus apreciables haciendas.
Es una empresa responsable, eficiente y eficaz, logran controlar oportunamente el hongo de la Sigatoka negra para hacer de su producción una ganancia segura.
Complementariamente brindan asesoría técnica sobre los productos. Nuestros costos son accesibles y nuestro compromiso seencamina a satisfacer al cliente, quien se convierte en nuestro mejor amigo.
En si tienen una frase:
NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI TAMPOCO LOS UNICOS, PERO SI SOMOS LOS MEJORES

OBJETIVO GENERAL
Adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo de nuestra especialización mediante las pasantías empresariales.

OBJETIVO ESPECIFICO
1. Reconocer lo estudiado con respecto a las labores que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS