Informe de Lectura sobre "Replicant" y "Identidad Sustituta"

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
 Informe de lectura: Identidad Sustituta & Replicant

Introducción

En el siguiente informe se tratara 2 (Dos) películas vistas en la clase de Literatura, Estas seránIdentidad Sustituta & Replicant.
A base de dichas películas se redactara un resumen de cada una de ellas y al final una comparación sobre las tecnologías que contiene cada película.

Desarrollo

*Resumende Identidad Sustituta

En esta historia nos encontramos en un futuro cercano, en este la tecnología les ha permitido a los humanos valerse de androides, llamados sustitutos, controlados a travésde una especia de "telepresencia" para realizar todas las acciones que se desee. La sociedad entonces ha trascendido en cierta medida muchos de los límites que la naturaleza nos ha impuesto. La formade vida es una manera rara y a la vez muy especial, porque hasta la mujer más linda de todas puede llegar a ser una persona completamente diferente, igual todos se sienten “seguros” viviendo de esamanera.
Dicha trama girara en torno al agente del FBI Tom Greer que desea resolver el asesinato de un joven a través de su propio sustituto. Este asesinato generara una reacción en cadena que podríacambiar a la sociedad como se le conoce en ese momento, Justamente el caso en el que debe trabajar, hace que su cabeza de un giro brusco sobre lo que pensaba de los sustitutos, mientras batalla contralas personas que quieren vivir su vida normalmente sin un robot que les de seguridad de por medio.
A todo esto, Greer se ve obligado por primera vez en muchos años salir y enfrentarse a larealidad cara a cara en lo que encontró un lado desagradable. Escondiéndose detrás de las máscaras muñecas ideales, la gente pasa sus días en soledad.
A la par de ello, el agente Greer tendrá quelidiar con cierto problema matrimonial que comienza a hacerse insostenible gracias a la misma tecnología y a su vez por la depresión de su mujer por la pérdida de su hijo en un accidente.

*Resumen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de lectura. sobre CARLINO
  • Informe de lectura sobre la modernidad
  • Informe de lectura sobre experimentos
  • Informe sobre lectura
  • Informe de lectura sobre el principe
  • Informe De Lectura Sobre El Facundo
  • informe de lectura sobre lisistrata
  • Informe de lectura sobre la película "Satanás"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS