Informe de los accidentes fatales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Accidente fatales en las últimas horas de 2010
El transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba cuesta desde hoy 2,20 pesos y se paga con el cospel dorado.
La medida fue adoptada por elintendente de Córdoba, Daniel Giacomino, quien dispuso por el decreto 7.221 que las fichas plateadas “dejen de comercializarse a partir del 1º de enero, aunque se podrá pagar con ellas hasta las 24horas del viernes 7 de enero”.
El viaje de “Primera Sección” cuesta ahora 2,20 pesos, mientras que el de “Segunda Sección” vale 2,50 pesos.
A partir del 1° de febrero, el cospel costará 2,5 pesos, segúnla suba aprobada por el Concejo Deliberante.
Cambio de estrategia. La Municipalidad había anunciado días atrás una devaluación de los actuales cospeles plateados, pero ahora cambió la medida queregirá hasta el próximo 31 de enero.
Diferencial más barato. El viaje en transporte diferencial se paga con dos cospeles y cuando se comience a abonar con los cospeles dorados, el precio pasará a costar60 centavos menos de lo previsto. Así, la tarifa pasará de costar de cinco pesos a 4,40. Este descuento también tendrá validez entre aquellos que compren su viaje con la tarjeta electrónica.
VillaMaría y Río Cuarto también. Las ciudades de Río Cuarto y Villa María aumentaron el boleto de transporte urbano de pasajeros a 2,50 pesos.

Rousseff es la primera mujer que gobierna Brasil; fueguerrillera y estuvo detenida en la dictadura
SAO PAULO, Brasil, ene. 1, 2011.- La nueva presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, asumió el cargo al prestar juramento ante el pleno del Congreso nacional, enuna ceremonia que cuenta con la asistencia de mandatarios y cancilleres de numerosos países latinoamericanos.
Dilma Rousseff salió temprano de la Granja do Torto, residencia campestre del Ejecutivo enlas afueras de Brasilia, en la que vivió los dos últimos meses, para dirigirse al Congreso Nacional, donde juró al cargo.
Como homenaje por ser la primera mujer que ocupa la Presidencia brasileña,...
tracking img