RESUMEN:
En el siguiente proyecto se han utilizado materiales como: (cartón, madera, jeringas de 3 y 5 ml, manguera de suero, silicona líquida, ligas, etc.)
Una vez ya elaborado este proyectopodremos demostrar varios aspectos como: El principio de Pascal, el funcionamiento de la hidráulica, entre otros, y mediante su demostración nos daremos cuenta de cómo estos influyen en el desarrollo denuestro diario vivir.
Tema:
Mano HIDRAULICA

Objetivos:
1.-Demostrar el funcionamiento de un mecanismo hidráulico.
2.-Dar a conocer la relación que existe entre las leyes de la física y el medioen que vivimos, es decir dónde y cómo se aplica la física.
¬3.-Usar este proyecto para demostrar el Principio de Pascal.
4.-Aprender a construir un mecanismo que se relacione con la física, paraluego darnos cuenta en cómo nos ha beneficiado tanto en nuestro estudio como en nuestra vida.
Materiales:
o Cartón
o Cinta adhesiva de papel.
o Silicona líquida (para pegar).
o Un trozo demadera para la base (20x35cm aprox.).
o 5 jeringas de 5ml y 5 de 3ml.
o Manguera de Suero (1 metro aprox.)
o Agua.
o Ligas
Marco Teórico:
MOVIMIENTO RECTILINEO: El movimiento rectilíneouniformemente variado es aquel que experimenta aumentos o disminuciones y además la trayectoria es una línea recta Por tanto, unas veces se mueve más rápidamente y posiblemente otras veces va más despacio.EN EL PROYECTO: este movimiento actúa sobre el embolo de la jeringas (A), en el momento en que hacemos trabajar las jeringas (B).
De esta forma se lleva a cabo la demostración de dicho movimiento.PRESION HIDRAULICA: la hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de las fuerzas que se interponencon la masa (fuerza) y empuje de la misma.
EN EL PROYECTO: es aquella presión que actúa sobre las jeringas por medio de las mangueras de suero, accionando en funcionamiento de la mano.
LA TENSION:... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Informe De Mano Hidraulica. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-De-Mano-Hidraulica/3942089.html

MLA

"Informe De Mano Hidraulica" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-De-Mano-Hidraulica/3942089.html>.

MLA 7

"Informe De Mano Hidraulica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-De-Mano-Hidraulica/3942089.html>.

CHICAGO

"Informe De Mano Hidraulica." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-De-Mano-Hidraulica/3942089.html.